Buenas,
Os explico lo que me sucede. Enciendo la consola, pongo un video cualquiera, ya sea de trailer de juego o algún episodio de serie o película, y se reproduce bien con el sonido perfectamente. Pero por ejemplo, si le doy a avanzar la imagen, o retroceder, rápido y le vuelvo a dar al play ya no lo vuelvo a escuchar. Paro el video, le doy a reanudar y nada. Paro el video y le doy a reiniciar y nada. Paro el video y pongo otro y tampoco se escucha... Apago y enciendo la consola y tampoco me da resultados.
Me pasa que por ejemplo pasa 1 o 2 días sin poner videos ninguno y vuelvo a probar el que dejó de escucharse y entonces por arte de magia lo escucho sin problemas...
¿Alguna sugerencia?
Por otra parte tengo un problema con la batería del kit carga y juega. El caso es que nos hemos comprado un mando rosa y una batería rosa para mi mujer. Lo hemos comprado en Japón, en un viaje reciente. Y al conectarle el cable para cargar la batería se enciende la luz roja como de cargando pero a los 5 segundos se cambia a luz verde y deja de cargarse...
Agradecería cualquier ayuda.
Gracias.