Problemas con el sonido de los videos y más...

Buenas,

Os explico lo que me sucede. Enciendo la consola, pongo un video cualquiera, ya sea de trailer de juego o algún episodio de serie o película, y se reproduce bien con el sonido perfectamente. Pero por ejemplo, si le doy a avanzar la imagen, o retroceder, rápido y le vuelvo a dar al play ya no lo vuelvo a escuchar. Paro el video, le doy a reanudar y nada. Paro el video y le doy a reiniciar y nada. Paro el video y pongo otro y tampoco se escucha... Apago y enciendo la consola y tampoco me da resultados.

Me pasa que por ejemplo pasa 1 o 2 días sin poner videos ninguno y vuelvo a probar el que dejó de escucharse y entonces por arte de magia lo escucho sin problemas...

¿Alguna sugerencia?

Por otra parte tengo un problema con la batería del kit carga y juega. El caso es que nos hemos comprado un mando rosa y una batería rosa para mi mujer. Lo hemos comprado en Japón, en un viaje reciente. Y al conectarle el cable para cargar la batería se enciende la luz roja como de cargando pero a los 5 segundos se cambia a luz verde y deja de cargarse...

Agradecería cualquier ayuda.

Gracias.
A mi tambien me pasa, que televisión tienes? A mi se me queda sin sonido hasta los canales de la tdt, tengo una philips 37" 9603 H y para que me funcione tengo que apagar y encender la televisión
Yo tengo de vez en cuando problemas con el sonido de los videos (de hecho abrí un tema por eso). También tengo un televisor Philips y la última vez que me pasó eso de que no oía los videos hice lo que alguien del foro me dijo: cambia de canal en la TV y después vuelve otra vez al canal de la consola. Oirás de nuevo el video perfectamente.
¡MUCHAS GRACIAS!

Ése era el problema macho. Es super raro pero ha funcionado tal y como lo describes... Pongo un video en la consola y no se escucha el sonido, cambio en la tele a un canal cualquiera de televisión y luego vuelvo a poner el canal de la consola y voila! el video se ve y se escucha perfectamente!!!

Gracias por la ayuda, me tenía muy cabreado el tema XD

Saludos compis!!

P.D: Mi televisión es un plasma Philip de 42" Full power HD jiji.
3 respuestas