Problemas con el ruido

Mu buenas a todos

Tengo el chip USB y el puente en la consola, utilizo el AR2 v.2 para cargar los backups.

Los backups en cd-r me chutan todos muy bien (se escucha, se ve y se juega sin problemas), excepto por el ruido que emiten cuando estan cargando.

Por decir uno, al poner el GT3, y comenzar a cargar, se escucha el ruidito tipico cuando lo esta leyendo, pero a veces, intercalado como con golpes, como si tropezara.

Los cd-r que utilizo son Memorex Black, y la velocidad de grabacion a 4x

Mi pregunta era a ver si existia alguna forma de que esos golpes o ruidos no se produjesen (en caso de que no fuesen normales),o al menos atenuarlos, o si por el contrario se producen porque deberia emplear otro tipo de cd-r.

Muchas gracias a todos, un saludo
Lei por ahi que para evitar ruidos en eolo habia que poner el condensador de 100V en vez de 63V. A mi extrañaria un poco que esto realmente acabase con los ruidos pero por probar no pierdes nada.
Gracias por tu contestamre tan rapido, lo que sucede es que no tengo instalado el eolo, tengo el USB externo con el puente en la consola.

Y por cierto, el ruido son como golpes como si tropezara,como si el cd hiciese parones, y luego continuara cargando (no se si me explico bien).

Un saludo y gracias de todos modos
Ese sonido al que te refieres lo hace cuando la lente se desplaza de un lado al otro del cd para buscar los datos que necesite para cargar en ese momento y me parece que de momento no tiene solucion. Por ejemplo si habeis probado el gta3 os habreis dado cuenta de que el cd esta constantemente haciendo ruido y es por que en vez de cargar el juego de vez en cuando como hacen otros juegos, éste lo hace de seguido para reducir los tiempos de carga. Espero que lo haya aclarado. Salu2.
Buenas, soy el que dijo que el condensador de 100V haria que la lente dejara de hacer ruidos.

Pues bien, solo decir una cosa : cuando lo probeis os dareis cuenta de que tenía razon y me lo agradecereis, mientras tanto no puedo hacer mas que esperar.

No se que puedo hacer para que os fieis de mi, alomejor si os digo que tengo una tienda y que pongo una media de 3 chips por semana os hará cambiar de opinión; no queria deciroslo pero me habeis obligado, aún asi no os guardo rencor.

Probazlo y contarme, por favor es lo unico que os pido.
Yo no he instalao ningun eolo, pero controlo de electronica. Y la unica diferencia entre el condensador de 100V y de 63V si son de la misma capacidad es que cada uno puede soportar ese maximo de tension. Si se pasase de 63V en el eolo se petaria, puesto que no se peta supongo que la tension en sus bornes sera menor de 63V ===>Da igual usar uno de 63V que de 100V.

Ahora eso es la teoria, la experiencia en electronica me ha enseñado que existen fenomenos paranormales (seguidores de tension que atenuan, amplis que deberian dar ganancia 20 y te la dan de 50, etc) asi que no me atrevo del todo a poner en duda lo que dices. Ahora que he argumentado mi postura, deberas reconocer que es bastante razonable ¿no? Otra cosa es la realidad. A ver si alguien mas postea resultados con ese cambio de condensador.

Un saludo.

PD: Si realmente funciona eso creo que la gente te lo agradecera bastante.
yo he montado con condensadores de 63 y de 100 y NO existe diferencia. El pto en concreto no directamente sobre el motor por lo que amortigua una señal no una orden.
Si el cambio fuese a menos, por ejemplo un condensata de 16V probablemente si habria diferencia, mas que nada porque se quemaria.

Por cierto ¿Alguien ha cambiado la polaridad de un electrolitico? Mola un monton, pegan un peo de espanto. Si a alguien le dan tentaciones que tenga cuidado porque cuando revientan sueltan acido :-P
Yo no entiendo mucho de electronica, pero la experiencia me dice que funciona.

Por lo menos conozco a 4 personas poseedores de una v3 que tenian puesto un USB con condensador de 63V que con el tiempo les iba fallando la lente y ahora estan funcionando de maravilla con el de 100V.

Es lo unico que puedo aportar como prueba, de ahi que esté tan seguro de lo que digo.

Mi intención siempre ha sido y será positiva, espero que eso lo hallais tenido claro en todo momento.
8 respuestas