Saludos compañeros!, pues eso, que tengo cierto problemilla con el reloj de la consola... por mas que lo configuro... cuando apago la consola (tambien la desenchufo) vuelvo a tener el reloj unas horas antes...
Es normal esto?
Si, concretamente a las 13:00, es porque la xbox no tiene pila para guardar la hora, y la coje del live, los que no tienen internet o estan baneados pues se joden, = pasa con la fecha
LepucK escribió:Saludos compañeros!, pues eso, que tengo cierto problemilla con el reloj de la consola... por mas que lo configuro... cuando apago la consola (tambien la desenchufo) vuelvo a tener el reloj unas horas antes... Es normal esto?
Sí, a mí me pasa lo mismo, y como dicen por aquí, es porque la 360 no tiene pila.
Buah.., eso era, es que me extrañaba mucho que no llevara una pila, ya que el resto de la configuración si la guarda y la arquitectura es casi la de un pc...
Bueno, haber si esta semana me pongo y la conecto al live Thanks!
Edit: Por cierto, si banean la consola del live se pierde la garantia de la consola??? es decir.., si tiene que ir al sat por algo se diferencia en algo si está baneada o no???
LepucK escribió:...Por cierto, si banean la consola del live se pierde la garantia de la consola??? es decir.., si tiene que ir al sat por algo se diferencia en algo si está baneada o no???
Una consola baneada está fuera de garantía, y no te la reparan ni pagando la diferencia ni el total, estando o no, dentro del periodo de garantía.