Problemas con el recovery en un HP

Hola mi necesito ayuda tengo un HP q no hay narices de entrar en el recovery del sistema operativo por mucho que le diera al F11, y no podía cargarle ningún otro, asi q tuve q meterlo en una cacasa y formatear las particiones, por cierto eran cuatro, excepto la del recovery y asi pude meterle un win 7 NO original, para ver si funcionaba y no era problema ni del disco duro ni del ordenador, pero lo q quiero es tener el win 7, original con q venía el equipo, sabéis si hay alguna forma desde la misma particion del recovery de poder recuperar el sistema operativo original de la máquina???, gracias
souchec escribió:Hola mi necesito ayuda tengo un HP q no hay narices de entrar en el recovery del sistema operativo por mucho que le diera al F11, y no podía cargarle ningún otro, asi q tuve q meterlo en una cacasa y formatear las particiones, por cierto eran cuatro, excepto la del recovery y asi pude meterle un win 7 NO original, para ver si funcionaba y no era problema ni del disco duro ni del ordenador, pero lo q quiero es tener el win 7, original con q venía el equipo, sabéis si hay alguna forma desde la misma particion del recovery de poder recuperar el sistema operativo original de la máquina???, gracias

Si has modificado la tabla de particones, y has sobreescrito no hay forma de recuperarlo.
De todas formas, igual te sale mejor instalar win7 limpio con tu serial original, e instalar el software recovery de hp, y hacer todo como una instalación nueva.
pues creo q si he hecho algo de eso............ bueno ya no hay marcha atras he utilizado el drivegenius para q este lo mas actualizado posible, y ya esta...., por cierto entonces ya puedo unificar todas las particiones en una???
2 respuestas