Problemas con el prassi & more

Hola soy novato en esto.. tengo una Pionner i el instandvd .. i una version del prassi que ocupa 3.7 megas (si no es la buena me decis de donde sacarla plis).

al hacer un backup los juegos con el instan dvd i cargarlos o me patina o se me queda la pantalla en negro.. :(

Con el prassi hay un paso que no esta esplicado en el tutorial... que es el primero de todos. CON QUE SE HACE LA IMAGEN antes de meterse a grabarlo?

salu2 y gracias por adelantado
Me parece que era algo así:

Seleccionas la grabadora te vas al menú drive y le das a "build gi" le dices la ruta donde lo vas a guardar y a "build".

Una cosilla: utiliza la búsqueda que casi todo está ya puesto.


Un saludo.
Pues en la busqueda no encuentro nada ... de donde sacais el soft? hay alguna web sobre estos temas? aunque sea en ingles

HELP!!!!
HOLA! hay alguien?

los foros estan para ayudar o no? no me creo que nadie sepa nada del tema...

salu2 i esperando ayuda
¿Pero no te funciona con lo que te puse?

Seleccionas la grabadora te vas al menú drive y le das a "build gi" le dices la ruta donde lo vas a guardar y a "build".
mira... yo tengo la pionner y cuando he copiado con instant copy no me ha ido bien... de hecho realize 2 posavasos de dvd-r al intentarlo con el world rally car... me patinaba y pantallazo negro o simplemente se quedaba en el loading del action replay...

instale Nero 5.5.7.2. y de maravilla... grabo a 2x en dvd-r pionner y de p**a madre... funcionan todos... sin patinar... en la opcion Copy DVD y todo tal como viene en las opciones por defecto...

ya me diras...
5 respuestas