Problemas con el plus

Tengo la tarjeta Avermedia TV Phone 98 WCR y he probado con todos los progamas de descodificación de video que es con lo que tengo problema; con More y Borg he logrado descodificarlo pero muy de vez en cuando me aparacen las rayas; creo que será por la configuración, pero ¿que tengo que hacer?, he probado de todas formas.
Gracias
mu bwenas, yo tengo esa tarjeta tambien, el problema de las rayas tambien lo tengo, pero como tu dices muy de vez en cuando, no creo q sea nada de configuracion(more tv), podria depepnder en todo caso creo yo de la maquina q tenga cada uno, y de si tienes mas aplicaciones abiertas en ese momento.
esto es solo una opinion a ver si alguien se anima y nos dice algo a los dos... xD
Por lo que deduzco el problema lo teneis con la configuración, existen unos manuales con la configuración adecuada con ilustraciones y paso a paso.- Enviadme un emilio y nos comunicamos.-
Nos vemos en elotrolado.-
Salu2
el MORE TV probar a pinchar la opcion de "" AUTOBANDAS "";):).
Quillo que me parece que no hay nadie al que no le salgan rayas de vez en cuando. No te preocupes por lo que yo se es normal y depende más del hardware que del software.
UN SALUDO.
Originalmente enviado por abonillo
Quillo que me parece que no hay nadie al que no le salgan rayas de vez en cuando. No te preocupes por lo que yo se es normal y depende más del hardware que del software.
UN SALUDO.
En eso tienes algo de razón.

En mi caso concreto tansolamente me salen las lineas, cuando la imagen es muy oscura ( rozando el NEGRO ), pero eso no me importa ya que una imagen que esta en Negro ¿pa que quiero verla?.

Por lo demas lo veo todo incluidos los creditos de las peliculas que esos si que rozan en cantidad el NEGRO ;) :).
5 respuestas