Problemas con el Pinnacle, hay otro mejor??

Wenas a todos, tengo un problema con el pinnacle studio 9.
Cuando paso el video de una camara digital, ya sea mpg, o el otro formato que hay k pasarlo por el puerto 1394 , cuando va ha hacer los de descomposición por escenas, hay un punto que se queda bloqueado, sea el video que sea, y si por alguna vez me lo consigue hacer, solo me pasa unos 3 min, del video.
Queria saber a que se debe esto, y si existe otro programa mejor, ya que veo que el pinnacle va muy lento, y tengo un P4 3,00 GHZ, 1gb ram y 200 gb, por el pc no creo que sea.

Un saludo!!
Para la edicion de video y captura, recomiendan tener 2 discos duros SATA en raid0 unicamente para capturar en ellos, y otro tercer disco duro para tener el soft instalado. Por lo demas del pinacle nose xk aun no me ha llegado mi pc para ponerme a investigar... xD
Hola.
Mejores siempre hay, uno muy conocido, que no sé si mejor, puede ser el premiere.

Pero a parte de lo que ya ha mencionado tioldo, decirte ¿en que formato tienes el disco duro?
Puede ser FAT32 o NTFS. Si es FAT32 tendrás que cambiarlo, porque estos solo admiten archivos inferiores a uno coma algo gigas (no recuerdo exactamente), cosa que con el NTFS no pasa.

¡Que vaya bien!
Prueba el Ulead, dicen q es bastante bueno y mucho mejor q el Pinnacle Studio.

Ya me contarás.
Ni lo dudes.

Yo he probado Pinaccle, Ulead y Adobe Premiere, y siempre me quedare con Adobe Premiere Pro .
4 respuestas