Problemas con el pc, parones cada 3-4 s

Hola, pues estoy teniendo unos problemas con el pc, pero antes pensaba que era solo sonido y ahora veo que no. Al ver pelis o lo que sea no se notaba mucho el paron, pero al empezar a jugar al diablo 3 ya se nota bastante.

Todo empezo porque la ram no me funcionaba, pero ahora veo que funciona bien asi que eso no puede tener mucho que ver.

Hay unos parones cada 3 o 4 segundos, de nada un frame como mucho, pero se lleva el sonido con el y es muy molesto. Esto pasa en todo momento, ya sea escuchando musica viendo pelis o jugando. He probado a actualizar los drivers de la grafica y reinstalar windows desde windows (mas en esto ahora) y el problema persiste.

El otro problema, que no creo que este relacionado pero quien sabe, es que cuando enciendo el ordenador con un usb metido con windows (tengo el lector jodido) el ordenador simplemente no arranca, y se queda en la primera "pantalla" de la bios en la que dice que procesador y ya no pasa de ahi, ni se reinicia con un ctrl alt y suprimir.

Creo que voy a probar con el lector de un amigo o algo a instalar desde el dvd a ver si asi se fuese el error, pero no se si ira realmente y es que no tengo ni idea de que puede ser, y estoy harto de jugar al diablo en mi ordenador antiguo T_T

Mir ordenador:

Fuente: Tagan TG700-BZ PipeRock700w ATX

Procesador: Int i7 920 2666 BOX1366 8MB

Placa Base:DFI LP UT X58-T3EH8 X58 F RGSA

Disco Duro: Hitachi 1TB SAT2 HDT721010

Ram: 4 GB OCZ Hyper X D3 6GB 1333-9 K3 KVR

Grafica: Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5

Esta noche o algo sino hare un video para que la gente vea lo que pasa pero estoy un poco perdido la verdad

Gracias!
Por partes....
Si el problema persiste, es por que es de hardware mas que de software.
Con el equipo que tienes, tendria que ir todo de lujo, lo que no me convence mucho es lo que dices de que la RAM no funcionaba y luego si....o va o no va, pero eso de que ahora si ahora no me huele a problema de verdad. De todos modos, poca RAM para tanto micro, yo le meteria 8 gbs, por cierto, que W7 usas, de 32 o 64 bits?.....
Intenta hacer un test al disco duro, desfragmenta, por que tiene mas pinta de ser un problema del disco mas que de otra cosa.
La unidad USB, en muchas placas, y sin tener un SO en el, suele pasar eso, a mi tambien me pasa, asi que ese no es el problema.
El Diablo 3 solo usa la unidad lectora de DVD para la instalacion, despues de eso no la usa mas, o sea que puedes incluso tirar el disco de juego (exagerando, vaya....), asi que el problema tampoco es ese.
Antes de nada, seria bueno que actualizaras todos los controladores de la PB asi como la ultima BIOS de la misma.
En definitiva, revisa que todo tu hardware este en condiciones optimas antes de meterte en berengenales varios.
Uso Windows Ultimate 64 bits.

Lo de la ram se que es raro. El tema es que un dia derepente el ordenador no arrancaba, se quedaba despues de poner la lista de todos los controladores ponia Read Disk Error, una vez llego a windows pero no podia abrir ninguna carpeta ni nada, iba fatal. Entonces quite la ram y puse solo una en el primer socket, y funcionaba perfectamente, salvo este error de sonido e imagen que tiene un mi paron cada x segundos.
Entonces pensaba que quiza estaba un DIM de ram jodido o algo, pero luego probe otra vez con los 2 pero en otro socket y funciona, la verdad es que no he probado en los sockets que estaban antes para comparar.

Llevo queriendo ampliar la ram casi desde que me compre el ordenador, pero al final entre una cosa y otra no lo hecho, seguramente ya meta 12 del tiron.

Le he comentado un poco al informatico de mi curro y me ha dicho que sin poder verlo que me bajase el Hiren Boot cd y pasase un test al disco duro y a la ram, pero que probablmente sera el disco duro.

En cuanto a los drivers y todo de la bios, arriesgandome a parecer idiota, en la pagina de DFI la pagina donde salian todos los controladores de mi placa creo que ya no existe, y no me fio tanto de bajarme los drivers de una tercera pagina... Si alguien me pudiese indicar donde estan los mas actualizados y de fiar lo agradeceria mucho.

Muchas gracias!
seoarche escribió:Uso Windows Ultimate 64 bits.

Lo de la ram se que es raro. El tema es que un dia derepente el ordenador no arrancaba, se quedaba despues de poner la lista de todos los controladores ponia Read Disk Error, una vez llego a windows pero no podia abrir ninguna carpeta ni nada, iba fatal. Entonces quite la ram y puse solo una en el primer socket, y funcionaba perfectamente, salvo este error de sonido e imagen que tiene un mi paron cada x segundos.
Entonces pensaba que quiza estaba un DIM de ram jodido o algo, pero luego probe otra vez con los 2 pero en otro socket y funciona, la verdad es que no he probado en los sockets que estaban antes para comparar.

Llevo queriendo ampliar la ram casi desde que me compre el ordenador, pero al final entre una cosa y otra no lo hecho, seguramente ya meta 12 del tiron.

Le he comentado un poco al informatico de mi curro y me ha dicho que sin poder verlo que me bajase el Hiren Boot cd y pasase un test al disco duro y a la ram, pero que probablmente sera el disco duro.

En cuanto a los drivers y todo de la bios, arriesgandome a parecer idiota, en la pagina de DFI la pagina donde salian todos los controladores de mi placa creo que ya no existe, y no me fio tanto de bajarme los drivers de una tercera pagina... Si alguien me pudiese indicar donde estan los mas actualizados y de fiar lo agradeceria mucho.

Muchas gracias!

Te he remarcado en negrita el quiz de la cuestion, READ DISK ERROR, o sea, para los que no saben ingles, ERROR DE LECTURA DE DISCO, por lo tanto, el problema es el disco duro, no de la RAM.
Si DFI no da soporte actualmente para tu placa, es que no hay mas actualizaciones, o sea que olvidate de buscar algo nuevo.
Saludos:

Que driver de la tarjeta grafica tienes? Que version?
hola, tengo el driver de ATI, la ultima version,

he reinstalado de 0 en otro disco duro, y el problema sigue pasando.

Sin embargo, he usado una version de ubuntu mediante wubi, y NO hay problema de sonido ni nada, yo la verdad no se que hacer ya...

queria probar el otro disco antes, ahora me pondre a pasar checkeos de disco aunque mucho me extra'a que los dos discos esten mal..

he grabado un video para que podais ver lo que pasa, subir un poco el volumen y vereis como se oyen claramente unos zumbidos

http://www.youtube.com/watch?v=TZfrA7LjYws
5 respuestas