Problemas con el PC nuevo

Buenas forer@s!
Haber si me podeis ayudar, resulta que hace cosa de 2 meses me monte un ordenador nuevo, desde entonces siempre me ha dado fallos al encender el pc por primera vez en el dia, hos pongo ejemplo: Me despierto una mañana, enciendo el pc normalmente, arranca sin problemas y navego por internet o le doy cualquier uso, despues de pasados unos 5/10min. me empieza a fallar las aplicaciones que tengo abiertas en ese momento, apareciendome mensajes de que la aplicacion ha dejado de funcionar con el resultado de su reinicio. Pasados 1/2min. me sale pantallazo azul y se reinicia el pc, a partir de ahi como no apague el equipo y lo vuelva a encender va a seguir lento y con esos mismos problemas que hos he comentado. En ese transcurso de 2 meses de que me lo compre he estado intentando averiguar que pasa pero no doy con el problema, ojala que me podais ayudar ya que estoy desesperado ya. Muchas gracias

Saludos
Lo primero hace falta toda tu configuracion de qeuipo que tienes (modelos exactos).

kcej escribió:En ese transcurso de 2 meses de que me lo compre he estado intentando averiguar que pasa pero no doy con el problema

solo mirando y observando, o haciendo algos mas¿? (cambiando piezas, reinstalando el SO...)
Buenas.

Yo tuve un problema similar al formatear el portatil. (Pantalla azul, y reinicio del pc). Ahora mismo se me ocurren dos causas: Si tienes un core2duo, este error lo lo puede provocar una aplicación para mejor el rendimiento en los juegos para estos procesadores, concretamente si no recuerdo mal, el de corregir la sincronización del audio en los videos cuando se desfasan.
De todas maneras, mirate los drivers del procesador, y si tienes todos los controladores bien actualizados. Ese fue mi fallo, volví a instalar el controlador del procesador y se solucionó.
De todas maneras cuando te salga la pantalla azul quedate con el código de error.

Un saludo
Buenas,
Para e4ff00:
En los 2 meses que llevo con el me he dedicado a mirar foros, preguntar a gente, formateando y volviendo a instalar el SO W7. Aqui te dejo un listado de los componentes.

- Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO
- Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
- Tacens Radix III 1200W Smart Modular
- Tacens Gelus Pro III (disipador)
- NZXT Lexa S (mi caja)
- Asus P6TD Deluxe Socket 1366
- Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 + Dirt2
- Mushkin Silverline 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB CL9
Esto es todo mi pc, a mi me dijeron que no hay ninguna incompatibilidad. Gracias e4ff00.

Para thgz,

Lo que tu me dices he instalado los controladores de la CPU que me viene en el CD, pero actualizar a los mas recientes no he provado, lo hare por si es el mismo caso que el tuyo. Gracias!!

Saludos
Win7 que tienes, probaste en algun otro equipo, es original o con medicina¿?
Que tal van las temps (placa, micro, grafica...)¿?
Con este software puedes registrar los blue screens http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html , puedes ver que archivo concretamente te provoca los fallos.
Tengo el W7 Ultimate 64bist con medicina, las temperaturas andan bastante bien ya los revise. En cuanto al pantallazo he mirado en el visor de eventos de W7 y me aparece este error:
Origen: Kernel-Power
ID del evento: 4
Nivel: Crítico
Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada. Pero aun y todo me bajare el software que me has dado por si me da mas detalles.Gracias

Saludos
pásale un memtest
Podría ser problema de memoria, o relacionado con las memorias.
buenas nesquik,
Le hice un chequeo bueno a los 3 modulos de ram que tengo y salio todo OK, pero lo que no hecho todavia es uno x uno. Servira de algo?
Saludos
kcej escribió:buenas nesquik,
Le hice un chequeo bueno a los 3 modulos de ram que tengo y salio todo OK, pero lo que no hecho todavia es uno x uno. Servira de algo?
Saludos

Si da todo ok, entonces no, ya que no te detecta ningún zócalo en mal estado.

Espera... ¿tienes una fuente modular?, revísale el cableado, de paso desconecta dispositivos y tarjetas que no vayas a usar, no vaya a ser que la fuente no rinde lo suficiente. Como último caso, si ves que todo va bien, desconectas el disco duro, dejas la unidad de DVD con un disco de Linux Live CD, y un Pendrive USB conectado. Prueba a hacerlo funcionar un rato, tal y como puedes hacer con el windows (ejecutando algunos programas o reproduciendo algunos vídeos). Si todo te va bien, es disco duro, definitivamente.

Luego, dependiendo del problema en concreto y sin tenter el disco duro delante, no sabría si es problema mecánico, o de software por la medicina.

Ahora, si el problema persiste, puede que sea la placa base. Que sería lo último que puedas revisar. En ese caso, deberías desmontarla y probarla al vuelo, es decir, aislada de todo lo que la rodea sin tenerla montada en la caja, incluso con un cartón por debajo.
Tengo la corazonada de que tienes el mismo problema que tuve yo xD. Concretamente el mensaje azul y el reinicio aparece cuando usas programas pesados o se acumula trabajo procesando al mismo tiempo? Si es así prueba a bajar el controlador intel matrix storage manager, que regula estos temas, y elimina la pantalla azul. A mi me sirvió.
Buenas he instalado el software que me ha dicho e4ff00 y me encuntra el error en cuestion, aqui hos lo dejo si deducis algo:

070310-39702-01.dmp 03/07/2010 13:53:31 MEMORY_MANAGEMENT 0x0000001a 00000000`00005001 fffff780`c0000000 00000000`00007c58 00007c57`ffffff7e ntoskrnl.exe ntoskrnl.exe+71f00 NT Kernel & System Microsoft® Windows® Operating System Microsoft Corporation 6.1.7600.16539 (win7_gdr.100226-1909) x64 C:\Windows\Minidump\070310-39702-01.dmp 8 15 7600

Saludos
probaste a intentar instalar el win vista a ver ke pasa?

simplemente a ver si lo hace = te tienes ke vajar otro win 7 ,,ami me paso una ves con un xp,, en una makina se instalva perfecto y en otra me dava errores ,,lo solucione bajando otro xp

http://www.forospyware.com/t312369-4.html
11 respuestas