Buenas peña
necesito ayuda urgente asi que lo siento si el post es demasiado largo, al final añadire un resumen por si alguien no quiere leer tanto
Por fin me he hecho las modificaciones que comente aqui en el pc (le puse un Phenom II y una HD 5870, a pesar de ser un poco vieja la placa base, ya que tengo entendido que lo soporta)
pues bien, hoy lo he encendido para probar, y en cuanto a rendimiento va dpm

, pero ya de primeras tengo el problema de que el disipador de serie de la CPU hace DEMASIADO ruido cuando se calienta el procesador (llega a ponerse a 5000RPM), se me ha ocurrido que sea debido a que se caliente mas de la cuenta por no haberse derretido bien todavia la pasta termica (es la pasta termica que venia apegada a la parte de abajo del disipador)... si veo que sigue asi retirare el disipador a ver como esta la pasta termica, y si no es por eso pues lo cambiare y punto
despues me he metido a un juego (DiRT2) y he corrido un benchmark con la calidad grafica a tope, y obviamente el procesador haciendo un ruido extremo... pero eso no es el problema, lo raro es que al rato de correr el juego SE ME HA APAGADO LA PANTALLA Y SE HA REINICIADO EL PC (LO SE POR EL PITIDO) Y LA PANTALLA NO SE HA VUELTO A ENCENDER NI APAGANDO Y ENCENDIENDO EL PC

... vamos, que se podria decir que se ha jodido la tarjeta grafica
y otra cosa (menos importante): cuando apago el pc la lucecita de encendido (la verde) se queda encendida... a que se debe? me he equivocado con los enchufes al montarlo?
RESUMEN: me he cambiado la tarjeta grafica y el procesador y ahora hace una burrada de ruido, y ademas al rato de jugar se me ha apagado la pantalla de repente, y ahora la pantalla ya no muestra nada (ni siquiera apagando y encendiendo el pc)
estoy jodidisimo, la verdad..... ya que al ser pc montado por mi tengo garantia de cada componente suelto pero no del pc en su conjunto.......... asi que si el problema se pone jodido las voy a pasar putas (sobretodo por el dinero que me he gastado en las piezas)
EDITO: nuevas noticias (ahora edito el primer post): esa tarjeta grafica la lleve a la tienda y la testearon, y en efecto vino defectuosa, asi que ya me han traido una nueva (solo que esta vez lleve el pc a la tienda y me la pusieron ellos, y estuvieron un rato testeandola con el FurMark y no hubo problemas) y esa misma tarde estuve jugando y ningun problema, y ademas la tarjeta grafica iba de putisima madre

sin embargo hoy enciendo el pc y de primeras veo que en el escritorio del pc al mover o cerrar una ventana, en algunas paginas web, y al mover el raton, me salen como puntitos de colores (la mayoria verdes) por la pantalla :S y en las dos instalaciones de windows q tengo me pasa lo mismo, eso es un problema de la tarjeta grafica o algo de software? Eso si, yo como casi no navego por internet y basicamente uso ese pc para jugar, pues voy sin antivirus... eso puede influir?
Como no tengo LiveCD ni nada por el estilo me he metido con el cd de instalacion de W7x64 a reinstalarlo, y de momento en el programa de instalacion no me salen esos puntitos, asi que alomejor (ojala) era un problema de software... cuando se acabe de formatear y reinstalar entrare en el windows recien puesto y mirare a ver si da mas problemas... ya vengo y os cuento