Problemas con el parasiti eve II cd2

Pos na chicos me está pasando una pequeña putadilla, resulta cuando me pide el cd2 del juego lo meto y no me deja seguir.:O

Quería saber siera algun problema con el parche o es que necesito el juego original para seguir jugando.:-|
Hola:
No tio, el juego lo tienes bien. Lo que pasa es que tienes que salvar la partida justo antes de que haya que cambiar el al CD2 y cambiar el CD con la consola apagada. Es decir, encender la consola con el CD2 ya puesto y dar a cargar partida. Espero que te funcione.
Salu2
A mi no me pasa eso que tienes la mochila en vez del chip
Hasta la vista
Pos a mi no me hace falta apagar la consola para cambiar de CD en el PE2 habiéndole aplicado el parche de Paradox de esta misma peich. Eso es lo que sí me pasaba, a mi y creo que a toda la peña, con el FF8, pero no con este.
le has puesto el parche alos 2 cds?es que no deberia hacerte eso yo he cambiado al segundo cd sin apagar la consola.salu2
Juer, pos a un colega mio le pasaba eso, lo mismo que en el FF8. Yo no lo he probao pq no lo estoy jugando... NuZe, pos nada, lo mio queda descartao.
Salu2
Joer la que he liado en un momento pero weno lo que le pasa a uno cuando se oceca con un puto botón, venga ahí va eso:

Wenas a to-2:

Primero deciros que he puesto el parche de paradox a los dos cds, y aunque grabe justo antes y arranque con el segundo cd me pasa lo mismo; puede que esté mal parcheado el segundo cd:?, no creéis?

Y por último yo tambien soy una víctima mas del FF8y tuve los mismos problemas pero tuvieron fálcil solución:P porque justo cuando acavabas el cd te mandaba grabar.

Sin mas se despide:
Chico yo he quemedo otra vez el segundo Cd para probarlo y sigue igual cuando terminas metes el otro y a jugar y a mi el FinalVIII lo mismo de lo mismo cuando me terminaba un cd metia el siguiente y sin problemas lo hablare con amigos a ver si les a ocurrido algo de esto.
Hasta la vista
7 respuestas