Problemas con el On line de Battlefield

Hola
A ver si alguien me puede ayudar, normalmente jugamos dos colegas en el online a Warhawk - COD4 - MGS4, etc. y nunca tenemos ningun problema pero con el battlefield no ahi manera, a mi muchas veces no me deja conectarme no se que me dice que revise mi conexion a internet y a el no le funciona el headset. Me parece rarisimo ya que con los otros juegos todo nos funciona de cine pero con este no ahi manera.
Un saludo y gracias de antemano.
Juego raro... Me explico, yo jugué bastante a la demo online, decidí comprar el juego y ahora en el online me va fatal, unos saltos increíbles ( lag ) y de vez en cuando me echa de la partida, por que si. Estoy por venderlo .... [mamaaaaa]
Bad Company = Problemas

Hasta que no saquen el parche que lo solucione, pues el juego va como va... nada se puede hacer. Ajo y agua...

Espero que se den prisa porque ya tardan estos de Dice...

Esto es como todo...
Anuncian los juegos para una fecha... luego vienen los retrasos, y luego mas retrasos y mas y mas...
Cuando sale el juego dices... "bueno, supongo que tantos retrasos habrán servido para algo"
Pero resulta que los juegos estan inacabados y necesitan un parche... No me quiero imaginar como saldrían los juegos si no hubieran retrasos.

No solo en Battlefield...
Esto passa en un porcentaje muy elevado de juegos.

Y mira... Mirandolo por el lado bueno, pues almenos se puede jugar. Porque juegos como Ferrari Challenge... el online está tan fatal que no se puede jugar xD
O cuando salió el Rainbow 2... tambien era imposible jugar xD
En el Top Spin 3 se desconecta de las partidas constantemente y te las da por perdidas jajaja

O sea, dentro de lo que cabe, el online del Bad Company sin el parche que lo arregle, pues tampoc esta tan mal "hoyga" usted [qmparto]
Pues a mi el online me va bien con el tema de conectarse, el unico pero lo del micro que no va siempre. Si cuando te dice que revises la conexion de internet es cuando te unes a la partida de tu amigo, es porque esta esta llena, no por que t vaya mal la conexion.

Saludos
3 respuestas