PROBLEMAS con el nuevo OFW 3.56!

1, 2, 3
Kriketo escribió:Bueno nose muy bien si debo postear esto aqui porke el hilo empieza a parecer prensa rosa os comento mi experiencia con 3.56. Para empezar no brick dsd cfw kmeaw unicamente fuera carpetas magicas e imposibilidad de arrancar homebrew [por ahora]y también de acceder al recovery mode al menos con el metodo antiguo mi ps3 es una fat 60gb ha pasado por 2 cfw y una luz amarilla asi que los que brikean culpa tendran ahora a esperar un rato hasta que monten el cfw 3.56 de momento kakaroto a sacado las keys espero sirva de ayuda mi post y por favor antes de llenar hilos con basura leed(mucho) comprender y luego si es necesario hablad.
Gracias y un saludo dsd navegador 3.56 [+risas]


eres un santo
En realidad habeis comprado un sistema cerrado, es decir, si quieres modificar dicho software o programar para el deberàs pagar por un sdk o pedir permiso explicito para ello... Puedes modificar la consola pero al modificar el software sin consentimiento explicito de Sony has perdido el derecho de quejarte o pedir recursos legales por tu consola. Las consolas, los juegos e incluso muchos perifericos tienen unas condiciones de uso que aceptas al usar... Somos libres de usarlo como nos plazca (yo estoy usando CFW) pero sony no tiene ninguna obligacion legal de dar soporte o permitirte que lo uses, y si se estropea la consola la culpa es nuesta por hacer un uso del que no estaba programado por su fabricante...
No pretendo defender a Sony, pero na paro de leer "mis derechos aquello, y mis derechos lo otro" pero aqui nadie habla de los deberes como consumidor...
Hipocresia si, y no lo pongo en mayusculas que es de mala educacion. Tu compras la consola y haces con ella lo que te sale de las pelotas, cojonudo, pero no quieras ser el mas listo de la clase y tener juegos by the face y tu consola siempre actualizada por sony.
Otra cosa diferente es si teniendo tu consola en OFW 3.55 y actualizas a OFW 3.56 se te brickea, eso si que no.

EDITO: Muy bien dicho taigcris.
Lol actualizacion de sony qye brikea consolas eso no lo esperaba
taigcris escribió:En realidad habeis comprado un sistema cerrado, es decir, si quieres modificar dicho software o programar para el deberàs pagar por un sdk o pedir permiso explicito para ello... Puedes modificar la consola pero al modificar el software sin consentimiento explicito de Sony has perdido el derecho de quejarte o pedir recursos legales por tu consola. Las consolas, los juegos e incluso muchos perifericos tienen unas condiciones de uso que aceptas al usar... Somos libres de usarlo como nos plazca (yo estoy usando CFW) pero sony no tiene ninguna obligacion legal de dar soporte o permitirte que lo uses, y si se estropea la consola la culpa es nuesta por hacer un uso del que no estaba programado por su fabricante...
No pretendo defender a Sony, pero na paro de leer "mis derechos aquello, y mis derechos lo otro" pero aqui nadie habla de los deberes como consumidor...


la peña está actualizando de CFW a 3.56 y no está brickeando, porque a un par de usuari@s les haya pasado no quiere decir que la actualizacion de sony brickee consolas, que a la peña se le está yendo la olla, quien te dice que de un OFW 3.50 a un OFW 3.55 no pase algo y se brickee ???
SIDE escribió:
taigcris escribió:En realidad habeis comprado un sistema cerrado, es decir, si quieres modificar dicho software o programar para el deberàs pagar por un sdk o pedir permiso explicito para ello... Puedes modificar la consola pero al modificar el software sin consentimiento explicito de Sony has perdido el derecho de quejarte o pedir recursos legales por tu consola. Las consolas, los juegos e incluso muchos perifericos tienen unas condiciones de uso que aceptas al usar... Somos libres de usarlo como nos plazca (yo estoy usando CFW) pero sony no tiene ninguna obligacion legal de dar soporte o permitirte que lo uses, y si se estropea la consola la culpa es nuesta por hacer un uso del que no estaba programado por su fabricante...
No pretendo defender a Sony, pero na paro de leer "mis derechos aquello, y mis derechos lo otro" pero aqui nadie habla de los deberes como consumidor...


la peña está actualizando de CFW a 3.56 y no está brickeando, porque a un par de usuari@s les haya pasado no quiere decir que la actualizacion de sony brickee consolas, que a la peña se le está yendo la olla, quien te dice que de un OFW 3.50 a un OFW 3.55 no pase algo y se brickee ???


Si se briquea por un ofw sin que tu hayas modificado tu consola pués emprende acciones contra Sony, ya sea una reclamacion o acciones legales. Pero si es por un uso indebido... Lo pone muy clarito en las condiciones de uso, y estas existen desde la NES almenos.
Y repito, que yo uso CFW pero soy consciente, y si algo sale mal no pedirè responsabilidades a nadie...

Saludos
ami las DNS 67.202.81.137 y la secundaria 0.0.0.0 no me funciona en el CFW de wanin
Ok gracias por el aviso :)
Cojonudo el tema de las dns [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo actualice una q tengo para purbas y si, la carpeta Install Package files desaparese del menu y tanto el Comgenie's Awesome File Manager como el
Ftp Server

dejan de funsionar dando el error 80010017 a si q toca esperar
marmuta_plan21 escribió:yo actualice una q tengo para purbas y si, la carpeta Install Package files desaparese del menu y tanto el Comgenie's Awesome File Manager como el
Ftp Server

dejan de funsionar dando el error 80010017 a si q toca esperar

ya pero como lo hiciste mas datos, tenias la kmeaw instalada pasaste a la 3.55 OF y de ahi actualizaste a 3.56?
Lo que a continuacion voy a exponer es mi humilde parecer y espero que nadie se sienta ofendido:
Los sistemas cerrados no existen, por propio derecho, cuando alguien compra algun objeto "deberia" tener absoluto control sobre ese objeto... porque sino por definicion, sería un prestamo o comodato.
Que es eso de que lo usas pero bajo mis reglas, entonces cobrame por el valor de alquiler y no por el valor del aparato, ¿no sería lo mas justo? al fin y al cabo, tu siempre vas a rebuznarme por las narices que eres el dueño y señor de mi aparato.
En segundo termino, en Argentina (donde yo resido) hay variada judisprudencia al respecto y muchas multinacionales han perdido juicios por la simple razon de que si no quieren que alguien use o vea algo sin la previa autorizacion, codifiquen o protejan mejor las cosas... Pero una vez que alguien encuentra la forma de usar o ver lo que sea, la empresa no tiene derecho a protestar o enjuiciar a nadie. Y esto me parece lo mas correcto... Con esto quiero decir, que si Sorni ha perdido los "privilegios" sobre la consola PS3 porque sus claves han sido burladas, pues nada, y repito NADA le la derecho a brickear o "descomponer" MI consola... entiendo que me limite o cancele por completo el acceso a PSN o al juego online, es un riesgo que yo elegi al jailbrekear y ademas es un servicio adicional en el uso de mi consola.... pero brickearla? Hubiese protejido mejor sus secretos... y nada de llorizqueos ahora.
Por ultimo.... no olvidemos que a mediados del año pasado xbox tenia records de ventas en su consola y a fin de año, principios de este año Sorni ha pasado al frente... esto no es mas que por la explosion del jailbreak y sus buenos dividendos le ha dejado a la compania... que sin dudas TAMBIEN ha sacado beneficios.
Los unicos y verdaderos damnificados en todo este tema han sido las pequeñas y no tan pequeñas companias que fabrican y comercializan los juegos... Sorni desde su pedestal se rie a carcajadas!!!
truchoman escribió:Lo que a continuacion voy a exponer es mi humilde parecer y espero que nadie se sienta ofendido:
Los sistemas cerrados no existen, por propio derecho, cuando alguien compra algun objeto "deberia" tener absoluto control sobre ese objeto... porque sino por definicion, sería un prestamo o comodato.
Que es eso de que lo usas pero bajo mis reglas, entonces cobrame por el valor de alquiler y no por el valor del aparato, ¿no sería lo mas justo? al fin y al cabo, tu siempre vas a rebuznarme por las narices que eres el dueño y señor de mi aparato.
En segundo termino, en Argentina (donde yo resido) hay variada judisprudencia al respecto y muchas multinacionales han perdido juicios por la simple razon de que si no quieren que alguien use o vea algo sin la previa autorizacion, codifiquen o protejan mejor las cosas... Pero una vez que alguien encuentra la forma de usar o ver lo que sea, la empresa no tiene derecho a protestar o enjuiciar a nadie. Y esto me parece lo mas correcto... Con esto quiero decir, que si Sorni ha perdido los "privilegios" sobre la consola PS3 porque sus claves han sido burladas, pues nada, y repito NADA le la derecho a brickear o "descomponer" MI consola... entiendo que me limite o cancele por completo el acceso a PSN o al juego online, es un riesgo que yo elegi al jailbrekear y ademas es un servicio adicional en el uso de mi consola.... pero brickearla? Hubiese protejido mejor sus secretos... y nada de llorizqueos ahora.
Por ultimo.... no olvidemos que a mediados del año pasado xbox tenia records de ventas en su consola y a fin de año, principios de este año Sorni ha pasado al frente... esto no es mas que por la explosion del jailbreak y sus buenos dividendos le ha dejado a la compania... que sin dudas TAMBIEN ha sacado beneficios.
Los unicos y verdaderos damnificados en todo este tema han sido las pequeñas y no tan pequeñas companias que fabrican y comercializan los juegos... Sorni desde su pedestal se rie a carcajadas!!!

Que si cojones, que la consola es tuya y te la follas cuando quieras, pero que el FIRMWARE es propiedad de Sony y es suyo y solo suyo mediante copyright. Hazte tu propio firmware para cargar juegos y hacer lo que quieras con la consola y listos!

PD: En las condiciones de uso de PSN/firmware pone que si modificas el firm, ellos pueden tomar las medidas necesarias.

Pero vamos, que te puedes hacer tu propio FIRM de cero que no te van a decir nada
JorgeBelLu escribió:¿Y si formateas o restauras los datos de forma que vuelvas 'limpio' al OFW 3.55 tambien daria problemas?

Yo volvi de geohot a la OFW 3.55 a traves del pendrive y del recovery y despues actualicé a 3.56 a traves de internet y no he tenido ningun problema de brick y el online me funciona
Yo actualize la mia hace un rato y nada todo bien pero claro que no tenia CFW asi que nada
boskim0n0 escribió:Que si cojones, que la consola es tuya y te la follas cuando quieras, pero que el FIRMWARE es propiedad de Sony y es suyo y solo suyo mediante copyright. Hazte tu propio firmware para cargar juegos y hacer lo que quieras con la consola y listos!

PD: En las condiciones de uso de PSN/firmware pone que si modificas el firm, ellos pueden tomar las medidas necesarias.

Pero vamos, que te puedes hacer tu propio FIRM de cero que no te van a decir nada


Ahhh, pero entonces tengo forma de usar la consola con software propio? diantres, cuatro años con la consola y no haberlo sabido antes!!!!
boskimono, sin animos de ofender... has notado que ellos tienen el SDK y no liberan datos tecnicos, ni librerias ni NADA de la consola? Pues a eso mismo me referia en el post anterior... y eso mismo refuerza el hecho de que si alguien pese a todo ha encontrado algo para usarla fuera de las condiciones que me IMPONE la empresa, pues a llorar a la iglesia... es asi...
O te olvidas que cuando me la vendieron me hablaban de usarla en linux y de poder usar mi propio sistema y de buenas a primeras me lo quitaron tambien.... diciendo si quieres actualizas y tienes todas las mejoras o te quedas con tu otherOS y lo lamentamos pero te quitamos todo...
Esta claro que la guerra la iniciarion ellos y ahora que van perdiendo les toca chillar, pero no les da derecho a brikear... eso es seguro...
boskim0n0 escribió:
truchoman escribió:Lo que a continuacion voy a exponer es mi humilde parecer y espero que nadie se sienta ofendido:
Los sistemas cerrados no existen, por propio derecho, cuando alguien compra algun objeto "deberia" tener absoluto control sobre ese objeto... porque sino por definicion, sería un prestamo o comodato.
Que es eso de que lo usas pero bajo mis reglas, entonces cobrame por el valor de alquiler y no por el valor del aparato, ¿no sería lo mas justo? al fin y al cabo, tu siempre vas a rebuznarme por las narices que eres el dueño y señor de mi aparato.
En segundo termino, en Argentina (donde yo resido) hay variada judisprudencia al respecto y muchas multinacionales han perdido juicios por la simple razon de que si no quieren que alguien use o vea algo sin la previa autorizacion, codifiquen o protejan mejor las cosas... Pero una vez que alguien encuentra la forma de usar o ver lo que sea, la empresa no tiene derecho a protestar o enjuiciar a nadie. Y esto me parece lo mas correcto... Con esto quiero decir, que si Sorni ha perdido los "privilegios" sobre la consola PS3 porque sus claves han sido burladas, pues nada, y repito NADA le la derecho a brickear o "descomponer" MI consola... entiendo que me limite o cancele por completo el acceso a PSN o al juego online, es un riesgo que yo elegi al jailbrekear y ademas es un servicio adicional en el uso de mi consola.... pero brickearla? Hubiese protejido mejor sus secretos... y nada de llorizqueos ahora.
Por ultimo.... no olvidemos que a mediados del año pasado xbox tenia records de ventas en su consola y a fin de año, principios de este año Sorni ha pasado al frente... esto no es mas que por la explosion del jailbreak y sus buenos dividendos le ha dejado a la compania... que sin dudas TAMBIEN ha sacado beneficios.
Los unicos y verdaderos damnificados en todo este tema han sido las pequeñas y no tan pequeñas companias que fabrican y comercializan los juegos... Sorni desde su pedestal se rie a carcajadas!!!

Que si cojones, que la consola es tuya y te la follas cuando quieras, pero que el FIRMWARE es propiedad de Sony y es suyo y solo suyo mediante copyright. Hazte tu propio firmware para cargar juegos y hacer lo que quieras con la consola y listos!

PD: En las condiciones de uso de PSN/firmware pone que si modificas el firm, ellos pueden tomar las medidas necesarias.

Pero vamos, que te puedes hacer tu propio FIRM de cero que no te van a decir nada


xDDD Dudo mucho que sony no te metiera mano con sus abogados si hicieran un Firm sin copy de Sony xDDD.
El eoliano solo expreso su opinion no creo que merezca tal ataque!!!
Lógicamente a Sony le viene de pm que se piratee su consola, que pasó con la ps2? que se vendió (y se vende aun) como rosquillas. Para sony es mejor que esté pirateada, el problema viene para los que desarrollan juegos, que ellos venden menos, aunque siguen vendiendo.
Por otro lado, reitero, no seamos hipócritas vendiendo la moto de que queremos piratear la ps3 para jugar a "nuestras copias", cuando realmente la queremos para lo que la queremos.El que quiera que su consola no falle, que sony le de soporte, y tener el online sin problemas, que se quede en el OFW y punto. El que quiera riesgos, que salte de un puente atado a un hilo y abrazado a su ps3.
Y claro que te puedes hacer tu firm y sony no diria nada, porque se supone que en cuanto modificas TU consola, olvidate de SU online, asi que sony no sabría que tienes nada modificado. Pero claro, queremos que siga funcionando el online y es cuando os cazan.
[poraki]
hola me gustaria que me ayudarais, yo hice un Downgrade a 3.41, despues quise tener el firm oficial a 3.55 pero no me dejaba actualizar de nuevo downgrade a 3.15 no se que hice mal pero me parpadeaba la luz verde de encendido y al final se me apagaba, no podia entrar ni en el recovery mode, al final trastocando mucho he podido meter la 3.56 oficial en usb. El problema es que no me puedo salir del modo service , se que para salir de el hay que meter de la file 2 el lv2diag.self , pero no se si este archivo es comun para salir del modo service o hay alguno de lv2diag.self para la 3.56.
gracias de antemano
Pd: si este no es sitio para esta pregunta pido perdon y me decis donde
un saludo
truchoman escribió:
boskim0n0 escribió:Que si cojones, que la consola es tuya y te la follas cuando quieras, pero que el FIRMWARE es propiedad de Sony y es suyo y solo suyo mediante copyright. Hazte tu propio firmware para cargar juegos y hacer lo que quieras con la consola y listos!

PD: En las condiciones de uso de PSN/firmware pone que si modificas el firm, ellos pueden tomar las medidas necesarias.

Pero vamos, que te puedes hacer tu propio FIRM de cero que no te van a decir nada


Ahhh, pero entonces tengo forma de usar la consola con software propio? diantres, cuatro años con la consola y no haberlo sabido antes!!!!
boskimono, sin animos de ofender... has notado que ellos tienen el SDK y no liberan datos tecnicos, ni librerias ni NADA de la consola? Pues a eso mismo me referia en el post anterior... y eso mismo refuerza el hecho de que si alguien pese a todo ha encontrado algo para usarla fuera de las condiciones que me IMPONE la empresa, pues a llorar a la iglesia... es asi...
O te olvidas que cuando me la vendieron me hablaban de usarla en linux y de poder usar mi propio sistema y de buenas a primeras me lo quitaron tambien.... diciendo si quieres actualizas y tienes todas las mejoras o te quedas con tu otherOS y lo lamentamos pero te quitamos todo...
Esta claro que la guerra la iniciarion ellos y ahora que van perdiendo les toca chillar, pero no les da derecho a brikear... eso es seguro...

Ellos no tienen porque darte su sdk si no pagas por el. tu mismo lo has dicho, el hadrware es tuyo, no las herramientas para desarrollar en el.
Perdonar si os interrumpo el hilo de la conversacion....
Que ocurre, o mejor dicho,¿ que riesgo corremos al poner DNS principal 67.123.202.5? bueno el que pone al abrir el hilo no se exactamente cual es.
De que manera saltamos la actualizacion a OFW 3.56?
Quita el modo recovery ? [flipa]
boskim0n0 escribió:Ellos no tienen porque darte su sdk si no pagas por el. tu mismo lo has dicho, el hadrware es tuyo, no las herramientas para desarrollar en el.


Uhhhh, con gente como tu, que solo escuchan lo que quieren escuchar... es imposible hablar civilizadamente.
A ver si te das por enterado, Sorni no libera ni SDK´s, NI NADA!!! entiendes? tampoco alienta el desarrollo de nada que no deje alimento a sus arcas... ruego que hasta aqui que hayas entendido...
Ultima vez que nombro que incluso sacaron el otherOS de prepo...
Dime tu que opciones tengo segun tu para usar la consola sin la absoluta supervision de la compania???? Que posibilidades me dejan si la consola solo acepta actualizaciones firmadas por ellos??
No seas necio boskimono, no defiendas algo que no tiene defensa... y menos diciendo una pavotada como: "hazte tu propio firm" cuando hasta mi hijo de 6 años sabe que sin el jailbreak seria imposible colocar otra cosa que no sea lo que Sorni te mete por el..... ojo...

PD: Boskimono, me dice el CEO de Sorni que ya puedes pasar a cobrar el cheque por ventanilla...
la me gustaria que me ayudarais, yo hice un Downgrade a 3.41, despues quise tener el firm oficial a 3.55 pero no me dejaba actualizar de nuevo downgrade a 3.15 no se que hice mal pero me parpadeaba la luz verde de encendido y al final se me apagaba, no podia entrar ni en el recovery mode, al final trastocando mucho he podido meter la 3.56 oficial en usb. El problema es que no me puedo salir del modo service , se que para salir de el hay que meter de la file 2 el lv2diag.self , pero no se si este archivo es comun para salir del modo service o hay alguno de lv2diag.self para la 3.56.
gracias de antemano
Pd: si este no es sitio para esta pregunta pido perdon y me decis donde
un saludo
truchoman escribió:
boskim0n0 escribió:Ellos no tienen porque darte su sdk si no pagas por el. tu mismo lo has dicho, el hadrware es tuyo, no las herramientas para desarrollar en el.


Uhhhh, con gente como tu, que solo escuchan lo que quieren escuchar... es imposible hablar civilizadamente.
A ver si te das por enterado, Sorni no libera ni SDK´s, NI NADA!!! entiendes? tampoco alienta el desarrollo de nada que no deje alimento a sus arcas... ruego que hasta aqui que hayas entendido...
Ultima vez que nombro que incluso sacaron el otherOS de prepo...
Dime tu que opciones tengo segun tu para usar la consola sin la absoluta supervision de la compania???? Que posibilidades me dejan si la consola solo acepta actualizaciones firmadas por ellos??
No seas necio boskimono, no defiendas algo que no tiene defensa... y menos diciendo una pavotada como: "hazte tu propio firm" cuando hasta mi hijo de 6 años sabe que sin el jailbreak seria imposible colocar otra cosa que no sea lo que Sorni te mete por el..... ojo...

PD: Boskimono, me dice el CEO de Sorni que ya puedes pasar a cobrar el cheque por ventanilla...

Tranqui que ahora me paso a por mi cheque por tener sentido común :)

Espero que cuando montes tu empresa des todo libre y gratis y con sdk para hacer lo que queramos.
klurosu escribió:Dimes y diretes:
Se comenta que esta actualización, quita el Recovery Mode (ay que me LOL)

Esto no es cierto.

Se ha confirmado por miembros de EOL que al actualizar a 3.56 sigue estando el Recovery Mode, y tambien se puede entrar al factory service mode.

Un Saludo
Si estoy en cfw waninkoko y paso a ofw 3.55 habrá riesgo de brick al actualizar a ofw3.56??
Alguien lo ha hecho??
boskim0n0 escribió:Tranqui que ahora me paso a por mi cheque por tener sentido común :)

Espero que cuando montes tu empresa des todo libre y gratis y con sdk para hacer lo que queramos.



Lamento que no me conozcas, pero yo publique GRATIS el firmware para liberar los decodificadores analogicos (CFT2200), firmware que dio de ver gratis TV por cable codificado a miles de personas. Y que se uso por mas de 3 años sin que las empresas de cable pudieran hacer nada al respecto...
Cuando hable de juicios en mi pais, estaba hablando de mi... Multicanal y Cablevision (dos de las multinacionales mas importantes aqui) en ese tiempo eran dos empresas por separado (ahora una compro a la otra) se unieron y me hicieron un juicio que duro años y se los gane... asi que veras que hablo y no por boca de ganso...

PD.: en realidad no fue un firmware, sino el archivo .hex con el que se programaba el 12c509... pero buehh...
juanekele escribió:Si estoy en cfw waninkoko y paso a ofw 3.55 habrá riesgo de brick al actualizar a ofw3.56??
Alguien lo ha hecho??


Segun algunos si...
orphen69 escribió:
marmuta_plan21 escribió:yo actualice una q tengo para purbas y si, la carpeta Install Package files desaparese del menu y tanto el Comgenie's Awesome File Manager como el
Ftp Server

dejan de funsionar dando el error 80010017 a si q toca esperar

ya pero como lo hiciste mas datos, tenias la kmeaw instalada pasaste a la 3.55 OF y de ahi actualizaste a 3.56?

la tenia a 3.55OF de hay intale los programas Install packagr files el Comgenie's Awesome File y el Ftp Server los 3 funcionaban asta q actualize a la 3.56OF despues de actualizarla desaparesio la carpeta Install Package files y los otros 2 daban error 80010017 al intentar abrirlos
truchoman escribió:
boskim0n0 escribió:Tranqui que ahora me paso a por mi cheque por tener sentido común :)

Espero que cuando montes tu empresa des todo libre y gratis y con sdk para hacer lo que queramos.



Lamento que no me conozcas, pero yo publique GRATIS el firmware para liberar los decodificadores analogicos (CFT2200), firmware que dio de ver gratis TV por cable codificado a miles de personas. Y que se uso por mas de 3 años sin que las empresas de cable pudieran hacer nada al respecto...
Cuando hable de juicios en mi pais, estaba hablando de mi... Multicanal y Cablevision (dos de las multinacionales mas importantes aqui) en ese tiempo eran dos empresas por separado (ahora una compro a la otra) se unieron y me hicieron un juicio que duro años y se los gane... asi que veras que hablo y no por boca de ganso...

PD.: en realidad no fue un firmware, sino el archivo .hex con el que se programaba el 12c509... pero buehh...


...en toda la boca.
campa1980 escribió:
JackL escribió:Bricks a cuenta de esta actualizacion? Que cabrones los de Sony xDDD


tu te lees? que pasa, que no tienen derecho a que dejes de piratear y por eso les insultas?



Piratear???? si a tu coche le pones unas ruedas que no son de la casa lo pirateas????? mira la ley un poquito antes de decir pirata a nadie.
No es por defender lo indefendible, pero si lo que afirmas truchoman, fuera así, hoy por hoy en pc sólo existirían sistemas operativos de apple y de microsoft, pero hubo alguien que consiguió hacer un sistema que corriese en ibm sin las herramientas de bill gate.
neotrix2 escribió:hola me gustaria que me ayudarais, yo hice un Downgrade a 3.41, despues quise tener el firm oficial a 3.55 pero no me dejaba actualizar de nuevo downgrade a 3.15 no se que hice mal pero me parpadeaba la luz verde de encendido y al final se me apagaba, no podia entrar ni en el recovery mode, al final trastocando mucho he podido meter la 3.56 oficial en usb. El problema es que no me puedo salir del modo service , se que para salir de el hay que meter de la file 2 el lv2diag.self , pero no se si este archivo es comun para salir del modo service o hay alguno de lv2diag.self para la 3.56.
gracias de antemano
Pd: si este no es sitio para esta pregunta pido perdon y me decis donde
un saludo

no hay, vas a tener que esperar a que alguien largue como minimo un 3.56 custom con la comprobación 0x0d parcheada para que te tome el lv2diag vieja y asi poder salir del service mode, guarda la consola unas semanitas
truchoman escribió:
boskim0n0 escribió:Tranqui que ahora me paso a por mi cheque por tener sentido común :)

Espero que cuando montes tu empresa des todo libre y gratis y con sdk para hacer lo que queramos.



Lamento que no me conozcas, pero yo publique GRATIS el firmware para liberar los decodificadores analogicos (CFT2200), firmware que dio de ver gratis TV por cable codificado a miles de personas. Y que se uso por mas de 3 años sin que las empresas de cable pudieran hacer nada al respecto...
Cuando hable de juicios en mi pais, estaba hablando de mi... Multicanal y Cablevision (dos de las multinacionales mas importantes aqui) en ese tiempo eran dos empresas por separado (ahora una compro a la otra) se unieron y me hicieron un juicio que duro años y se los gane... asi que veras que hablo y no por boca de ganso...

PD.: en realidad no fue un firmware, sino el archivo .hex con el que se programaba el 12c509... pero buehh...


Apuntamos al owned del mes .
ironhide666 escribió:
neotrix2 escribió:hola me gustaria que me ayudarais, yo hice un Downgrade a 3.41, despues quise tener el firm oficial a 3.55 pero no me dejaba actualizar de nuevo downgrade a 3.15 no se que hice mal pero me parpadeaba la luz verde de encendido y al final se me apagaba, no podia entrar ni en el recovery mode, al final trastocando mucho he podido meter la 3.56 oficial en usb. El problema es que no me puedo salir del modo service , se que para salir de el hay que meter de la file 2 el lv2diag.self , pero no se si este archivo es comun para salir del modo service o hay alguno de lv2diag.self para la 3.56.
gracias de antemano
Pd: si este no es sitio para esta pregunta pido perdon y me decis donde
un saludo


no hay ninguna otra manera de salir del modo servicio. restaurar valores predeterminados por ejemplo o formatear o algo. gracias
Horda escribió:No es por defender lo indefendible, pero si lo que afirmas truchoman, fuera así, hoy por hoy en pc sólo existirían sistemas operativos de apple y de microsoft, pero hubo alguien que consiguió hacer un sistema que corriese en ibm sin las herramientas de bill gate.


Perdon, horda. Pero no entiendo bien por donde viene tu afirmacion... Si es lo que pienso, en PC tu puedes modificar el boot y cargar lo que quieras... hay informacion de los fabricantes del hard por doquier y para ser mas especificos, por ejemplo en windows tienes informacion de lo que hacen casi todas las rutinas (M$ no libera las rutinas o algoritmos en si), pero tienes todo a tu disposicion para generar una aplicacion bajo ese entorno. Incluso M$ te brinda las herramientas como lenguajes de programacion, que pese a no saber como lo hace, si podes saber lo que hace y por ende aplicarlo a tus necesidades.... me explico?
Pero con tu PC tu haces lo que quieres y M$ JAMAS podria decirte Linux aqui no!!!! de hecho cosas como MINGW o MSYS son codigos portados de linux que funcionan bajo entorno windows.
Esa es la libertad, aunque no sea plena (aun se lucha para que M$ libere los algoritmos) que Sorni no te da... vos compras una consola que siendo de tu propiedad, no podes ejercer ningun derecho como propietario... con la PS3 tus opciones son "lo tomas o lo dejas. Yo, Sorni decido el resto".
Porque aun pagando los derechos del SDK de Sorni (y pese a lo que dijo boskimono, que demuestra defender sin conocer) y despues de desarrollar tu aplicacion. Sorni decide si lo firma o no para su posterior publicacion... Es decir, aun se corre el riesgo de pagar el SDK y que la compania diga: "NO, eso no es publicable" y no firme tu paquete... y el pago, y el SDK te lo metes por el... ojo...
Olvidandonos del JB, cuantas opciones tienes de usar tu consola sin supervision de la compania?? entonces, propietarios de que somos? de un contrato carcelero...
Que esto no nos devie del post original donde la finalidad era recalcar que aun asi y pese a todo, Sorni no tiene derecho a brickear la consola... en fin... espero hayan entendido la finalidad del post...
Y para el que quiera defender lo idefendible (no quiero nombrar a boskimono para que no se sienta atacado... shhh) a veces con sentido comun no alcanza... tambien hace falta entender el mensaje del emisor... y si conoces al emisor, mejor... nunca se cabe con quien habla uno... googlea mi nick, quizas encuentes algo... XD

PD: Para Flamer... y que queres, viejo... se me murio mi abuela... :D
PD2: Neotrix, fijate en el post para downgradear de la version 3.55 a la 3.41, el l2diag v2 de ese post no te funciona?
Algesat escribió:
klurosu escribió:Dimes y diretes:
Se comenta que esta actualización, quita el Recovery Mode (ay que me LOL)

Esto no es cierto.

Se ha confirmado por miembros de EOL que al actualizar a 3.56 sigue estando el Recovery Mode, y tambien se puede entrar al factory service mode.

Un Saludo


Tienes o teneis alguna prueba de que se pueda porque yo he actualizado y ya no sirve lo de dejar pulsado el power 3 veces y por si acaso si ya habia entrado antes en el y ahora no puedo solo apagas la consola mal haciendo el antiguo metodo
¿Qué 3 veces? creo que no lo haces bien, tienes que encender pulsando y manteniendo el botón de encendido hasta que se apaga, repites y la segunda vez lo sueltas cuando los tres pitidos y sale. No pulsar el botón 3 veces como apuntas.
esto es lo que me mosquea de este foro, cientos de hilos metiendose unos con otros, y nos desviamos del tema, aviso a los moderadores que deben de corregor esto de una ves por todas, el foro va en declive
Yo acabo de actualizar al OFW 3.56 y efectivamente, el modo recovery sigue estando.
TnT escribió:Yo acabo de actualizar al OFW 3.56 y efectivamente, el modo recovery sigue estando.


puedes decir desde q version as pasado a ofw 3.56, y si has tenido antess algun cfw??
juanekele escribió:
TnT escribió:Yo acabo de actualizar al OFW 3.56 y efectivamente, el modo recovery sigue estando.


puedes decir desde q version as pasado a ofw 3.56, y si has tenido antess algun cfw??



Actualizado al ofw 3.56 desde cfw kmeaw y funcionando perfectamente y sigo teniendo modo recovery [fumando]
neotrix2 escribió:
ironhide666 escribió:
neotrix2 escribió:hola me gustaria que me ayudarais, yo hice un Downgrade a 3.41, despues quise tener el firm oficial a 3.55 pero no me dejaba actualizar de nuevo downgrade a 3.15 no se que hice mal pero me parpadeaba la luz verde de encendido y al final se me apagaba, no podia entrar ni en el recovery mode, al final trastocando mucho he podido meter la 3.56 oficial en usb. El problema es que no me puedo salir del modo service , se que para salir de el hay que meter de la file 2 el lv2diag.self , pero no se si este archivo es comun para salir del modo service o hay alguno de lv2diag.self para la 3.56.
gracias de antemano
Pd: si este no es sitio para esta pregunta pido perdon y me decis donde
un saludo

no hay, vas a tener que esperar a que alguien largue como minimo un 3.56 custom con la comprobación 0x0d parcheada para que te tome el lv2diag vieja y asi poder salir del service mode, guarda la consola unas semanitas

no hay ninguna otra manera de salir del modo servicio. restaurar valores predeterminados por ejemplo o formatear o algo. gracias
MrLegna escribió:
campa1980 escribió:
JackL escribió:Bricks a cuenta de esta actualizacion? Que cabrones los de Sony xDDD


tu te lees? que pasa, que no tienen derecho a que dejes de piratear y por eso les insultas?

Lo que no tienen es derecho a brikearte la consola, hagas lo que hagas...


Yo creo que si tienen derecho, a fin de cuentas lo único que es tuyo es el hardware, no el software.
juanekele escribió:
TnT escribió:
Yo acabo de actualizar al OFW 3.56 y efectivamente, el modo recovery sigue estando.


puedes decir desde q version as pasado a ofw 3.56, y si has tenido antess algun cfw??



Actualizado al ofw 3.56 desde cfw kmeaw y funcionando perfectamente y sigo teniendo modo recovery

Pero te sigue funcionando todo igual....
truchoman escribió:Perdon, horda. Pero no entiendo bien por donde viene tu afirmacion... Si es lo que pienso, en PC tu puedes modificar el boot y cargar lo que quieras... hay informacion de los fabricantes del hard por doquier y para ser mas especificos, por ejemplo en windows tienes informacion de lo que hacen casi todas las rutinas (M$ no libera las rutinas o algoritmos en si), pero tienes todo a tu disposicion para generar una aplicacion bajo ese entorno. Incluso M$ te brinda las herramientas como lenguajes de programacion, que pese a no saber como lo hace, si podes saber lo que hace y por ende aplicarlo a tus necesidades.... me explico?
Pero con tu PC tu haces lo que quieres y M$ JAMAS podria decirte Linux aqui no!!!! de hecho cosas como MINGW o MSYS son codigos portados de linux que funcionan bajo entorno windows.
Esa es la libertad, aunque no sea plena (aun se lucha para que M$ libere los algoritmos) que Sorni no te da... vos compras una consola que siendo de tu propiedad, no podes ejercer ningun derecho como propietario... con la PS3 tus opciones son "lo tomas o lo dejas. Yo, Sorni decido el resto".
Porque aun pagando los derechos del SDK de Sorni (y pese a lo que dijo boskimono, que demuestra defender sin conocer) y despues de desarrollar tu aplicacion. Sorni decide si lo firma o no para su posterior publicacion... Es decir, aun se corre el riesgo de pagar el SDK y que la compania diga: "NO, eso no es publicable" y no firme tu paquete... y el pago, y el SDK te lo metes por el... ojo...
Olvidandonos del JB, cuantas opciones tienes de usar tu consola sin supervision de la compania?? entonces, propietarios de que somos? de un contrato carcelero...
Que esto no nos devie del post original donde la finalidad era recalcar que aun asi y pese a todo, Sorni no tiene derecho a brickear la consola... en fin... espero hayan entendido la finalidad del post...
Y para el que quiera defender lo idefendible (no quiero nombrar a boskimono para que no se sienta atacado... shhh) a veces con sentido comun no alcanza... tambien hace falta entender el mensaje del emisor... y si conoces al emisor, mejor... nunca se cabe con quien habla uno... googlea mi nick, quizas encuentes algo... XD


El mundo de las consolas ese así, ninguna de las 3 compañías ( Sony, Nintendo, y Microsoft) te dejan hacer lo que quieras con la consola que les comprantes :(
Entonces... cual es la forma segura de pasar del CFW Kweaw 3.55 a OFW 3.56? Gracias
Que agustito estamos en la 3.55 kmeaw Salinas!!!!!!!!!!!
vamos a ver, nos hemos llevado 4 o 5 años esperando que alguien sacara la forma de instalar homebrew en la consola, y resulta que ahora que se consigue y es seguro hacerlo (kmeaw), la gente quiere volver al oficial, leches, es que queremos teta y sopa, y ya se sabe el dicho, teta y sopa no cabe en la boca.
que no hay online??? bueno muchacho, que se le va a hacer, pues te esperas unos diitas, y ya te daran informacion, no que vas a cambiar hoy al oficial y en 48 horas que salga el custom, vas a volverlo a cambiar. dejad ya de toquetear la flash de la play y haced lo que los entendidos digan (despues de que este muy testeado XD ), que despues vienen los brickeos, los llantos y las rabias

un saludo a todo el foro
138 respuestas
1, 2, 3