problemas con el nuevo adaptador para auriculares

buenas ayer me fui a comprar el nuevo adaptador para utilizar mis cascos 5.1 de xbox360 a xbox one y no me funciona el micro. a alguien le pasa algo parecido?
Hola compañero. Has actualizado el mando? Que marca y modelo son los cascos?
si lo he actualizado. Son unos sharkoon SR 5.1 me dicen compañeros que les falla el micro que te viene junto con la consola..alomejor es fallo de ellos y tendran que tocar algo..no se
Qué cable estás usando para conectar el mando a la unidad de control de tus SR?
Yo tengo los sharkon stactic edición 1 y cuando conecto el cable del micro en el adactador del mando, en las charlas de grupo no oigo a los del grupo y cuando lo desconecto si.
Si alguien los tiene y los puede utilizar que lo comente gracias
El conector de audio usa el tipo de conexión CTIA, es decir: Micrófono,Tierra,Canal derecho de audio
,Canal izquierdo de audio.
Puede ser que esa marca use el tipo OMTP, que es: Tierra,Micrófono,Canal derecho de audio,Canal izquierdo de audio

La tierra y el micro están invertidos, por lo que el micro no te funciona. Compra un adaptador en una tienda de electrónica o en ebay y ya esta. Cuestan como 3€ o asi.
hola, a mí me pasa lo mismo.

conecto mi tritton pro 5.1 y si es con el adaptador del mando se me escucha metalizado.
si lo hago con un cable jack de mi coche no se me escucha, si lo dejo medio suelto me escuchan bajito y mis compañeros de charla se oyen a sí mismos también.

Qué cable tengo que comprar? el que citas también?
6 respuestas