Problemas con el NOLF

Hola a todos os escribo este hilo para ver si alguien me puede comentar que porqué el NOLF 2 cuando arranca me dice que debo tener una tarjeta de video compatible con hardware TnL, tengo una Prophet 2 4500+TV out de 64 Mb y el XP instalado necesito algún parche o es que mi tarjeta de video no es compatible para este juego [snif] . Os agradecería que me diérais alguna pista sobre esto os lo agradecería mucho [barret]
Pues no, creo q no es compatible. Aunque existe un emulador de TNL. No recuerdo donde, pero si usas la búsqueda, lo encontrarás, pq ya hubo problemas en su día con el Spiderman: The Movie.

Suerte!
Muchas grascias por tu respuesta he encontrado información sobre este tema y esta misma tarde voy a probarlo muchas gracias a ti y al resto del foro. Páginas como estas son las que merecen la pena ya que de un problema raro como este (al menos para mi) te responden en 1 día muchísimas gracias.... [jaja]
Pues si los programadores del nolf me la han jugado, y es que resulta que mi tarjet a parte de no tener harware TnL es incompatible con el NOLF 2 ya que cuando arrancas el 3dAnalyze sale un error de graphic no se qué y que se yo y entonces peta, me he pateado algunas páginas y entre ellas encontré un foro de la compañía sierra que claramente me dice que mi tarjeta no vale para jugar al nolf 2, insto desde aquí a ver si alguien con una tarjeta kyro 2 ha conseguido que le funcione el juego porque estoy ya por desacerme de él ya que la única solución que me dan es que me compre otra pues ande y que les den me busco otro juego y punto. Si alguien tiene una solución a esto me gustaría conocerla. Muchas gracias cawento cawento cawento cawento cawento
En la micromania de este mes venia un "truco" para poder jugar por ejemplo al Battlefield 1942 con una Kyro 2, aunque desconozco si la imposibilidad en dicho juego era tambien debida al tema de TnL.

A ver si le pido a un amigo la susodicha revista y os comento lo que ponia exactamente y si tenia algo que ver con el problema del NOLF
4 respuestas