problemas con el nero

hola a todos


Tengo un problema con el nero version 5.0.31 en adelante, el problema es el siguiente, acabo de comprarme la hp 9510i, hasta el momento tenia la hp8100i con la version 5.0.2.8 hasta ahi todo bien, resulta que me dio por actualizar la la version 5.0.3.8 que es la ultima, y al copiar con imagen a 12x no hay problema, el problema lo tengo al hacer copias al vuelo a 10x, la simulacion me la hace perfectamente, pero al hacer la grabacion cuando llega aproximadamente entre el 30 o 40 %, me sale un mensaje de que se va a cambiar la velocidad de grabacion a 8x, cuando pruebo el cd en la psx, falla, me imagino que sera por grabar la mitad a una velociad y la otra mitada a otra. Pero eso no queda ahi desistalo esta version e voy instalando versiones anteriores, primero la 5.0.3.5, me hace lo mismo luego la 5.0.3.1 lo mismo y sorpresa la 5.0.2.8 me hace la copia a 10x completa al vuelo al 100% con esta version funciono de pm. pero me gustaria saber si ha alguien le ha pasado lo mismo o por que puede pasar esto.

Pd. tengo un pentium III a 600 y 128 mb de ram ambos con bus de 133. un disco duro de 17gbs y un lector lg de 52x.

un saludo a todos......
En principio no sabría resolverte el problema, lo que si te recomiendo, es que sigas haciendo una imagen en el disco duro, y que evites realizar copias al vuelo. Te tienes que dar cuenta que para realizar copias al vuelo, es necesario que el lector de cd sea de bastante mayor velocidad que la grabadora (y que aunque en tu caso si lo sea), son posibles estos errores. El disco duro siempre dará mayor velocidad de transmisión de datos que cualquier cd-rom, y menos errores, y solo pierdes una cantidad de tiempo ínfima, en comparación con lo que te pasa actualmente. De todas maneras, quizás las últimas versiones del Nero, no hayan corregido todos sus problemas, por lo que lo más recomendable, es que tengas la que mejor vaya a tus intereses si te funciona bien, y pases de actualizaciones.
Yo en concreto puse la versión 5.x, y me daba bastantes problemas, por lo que me quedé con la 4.0.9.1, que me va bien.
Me supongo (aunque estará de más decirlo), que los cd´s que utilizas serán compatibles con esas velocidades.
Siento no poder ser más claro.
hola

En primer lugar, darte las gracias por contestarme, respecto a los cds si son compatibles, comentarte que anteriormente la version que tenia era 4.0.9.1 y me iba muy bien posteriormente instale la 5.0.1.3 que esta va muy bien en concreto con las copias al vuelo y control de buffer tanto del lector como la grabadora. El problema es que ni la version 4.0.9.1 ni la 5.0.1.3 detectan mi grabadora, asi que tuve que emigrar a versiones posteriores, actualmente estoy con la 5.0.2.8 que va muy bien que la recomiendo a todo el mundo, respecto al vuelo a 10x va perfecta, y en cuanto a imagen al disco duro, perfecta, respecto a la velocidad del lector, es cierto que es mucho mas rapido que la grabadora, ademas he tenido varios lectores, y este es el tercer lector LG, son lectores muy rapidos y fiables, y noto diferencia con los demas, en el momento que el lector se conecta a la grabadora para copiar al vuelo, son muy resistentes y duros.

un saludo a todos........
Pues no te compliques la vida. Utiliza la versión que te va bien, y no intentes nuevas actualizaciones. Aparte de con las grabadoras, suele pasar con distintos programas de software (antivirus, programas de correo, etc..).
Yo muchas veces he caído en la trampa (que no tiene porque serlo) de actualizar muchos programas, y he tenido que volver hacia atrás y volver a instalar versiones antiguas, y al final lo que consideramos adelanto, acaba siendo un atraso.
3 respuestas