Pues como el anterior post fue cerrado pues me decidi a abrir uno nuevo ya que me gustaria conocer que problemas han tenido con este cartucho.Mi experiencia personal fue esta: Me acaba de llegar el cartucho de Hong kong por $150 dolares (shipping incluido) en 3 dias.Le instalo los driver nuevos descargados de internet y me sale un error de que no habia un DLL que si estaba.Desinstale el programa y lo volvi a re-instalar y me funciono perfectamente.Tube problemas con algunos roms mal dumpeados y con traducciones viejas.Volvi a descargarme esas roms limpias y les aplique el parcho de traduccion al castellano.Cuando voy a probar los juegos en mi consola JVC X'Eye me doy cuenta que aunque la consola me recnoce el cartucho y los juegos al tratar de cargarlos me da un hard reset y regresa al menu.Al parecer el Neo Myth cart no es compatible con el JVC X'Eye Americano.Supuestamente alguien logro hacerlo funcionar quitandole el botoncito blanco de RESET que esta en la parte superior del cartucho y lo reemplazo con un switch de ON/OFF. Yo mañana lo probare con unas consolas Sega genesis 1,2 y la 3 americanas para ver que tal funcionan.