Problemas con el ndure 3.1 al usar Xboxhdm v2.2 Usb Edition

Buenas amigos les escribo para ver si me ayudan con un problema, he estado tratando de hacer el chipeo virtual por medio de hotswap pc - xbox, y opte por esta forma con la version USB del Xboxhdm V2.2, ya que mi pc es mas moderna y solo tiene un solo puerto ide, aparte de que tiene instalado Win7, con esta version USB corre sin problemas el linux y no me da problemas, el problema sucede cuando instalo el ndure 3.1, y al hacer la prueba en el xbox, este se queda frizado en el logo y de ahí no avanza, he leido el tutorial y lo realice al pie de la letra y sigue el problema, es para saber si puedo instalar el xploit UXE mediante esta edicion, sacando las carpetas c y e de una version CD y pegandola en la raiz de HDM, si alguien posee estas carpetas que aparecian en el tutorial y que han sido borradas del mismo se lo agradeceria para poder resolver mi problema gracias.
Otra opcion puede ser crear un DVD linux xboxhdm 1.9 mas las filas de Ndure 3.1 haces el hotswap pc to xbox usando el unico puerto ide que tiene tu pc para hotswap,ahora entras en la opcion 1 escribes xbrowser buscas las filas del ndure 3.1 en el directorio buscas el ejecutable de ndure 3.1 enter cuando estes en el menu de instalacion de el ndure 3.1 selecciona la opcion 2 la que dice replace C with ndure la escojes espera a que termine el proceso cuando termin apagas todo reconectas todo como estaba y veras como te funciona 100% recuerda que para que el hotswap salga 100 % tienes que quitar el cable amarillo de la bandeja del dvd para que aparesca el error 12 antes de conectar el cable ide de la pc al xbox y asi el discoduro estara abierto unlocked de esta forma podras accesar y hacerle los debidos cambios ala C instalar ndure todo [oki] hotswap.
ricardo1984 escribió:Otra opcion puede ser crear un DVD linux xboxhdm 1.9 mas las filas de Ndure 3.1 haces el hotswap pc to xbox usando el unico puerto ide que tiene tu pc para hotswap,ahora entras en la opcion 1 escribes xbrowser buscas las filas del ndure 3.1 en el directorio buscas el ejecutable de ndure 3.1 enter cuando estes en el menu de instalacion de el ndure 3.1 selecciona la opcion 2 la que dice replace C with ndure la escojes espera a que termine el proceso cuando termin apagas todo reconectas todo como estaba y veras como te funciona 100% recuerda que para que el hotswap salga 100 % tienes que quitar el cable amarillo de la bandeja del dvd para que aparesca el error 12 antes de conectar el cable ide de la pc al xbox y asi el discoduro estara abierto unlocked de esta forma podras accesar y hacerle los debidos cambios ala C instalar ndure todo [oki] hotswap.


Gracias ya resolvi al consultar al amigo hal9000, le instale un exploit uxe mediante elXOBXHDM V2.2 edition y si lo tomo sin problemas. [fumando]
2 respuestas