Problemas con el navegador (cualquiera) al pulsar en un enlace....

El problema que tengo es que al pulsar en un enlace solo 1 de cada 5 veces me va a la siguiente pagina, no se que le pasa, ocurre tanto con el IExplorer como con el MFirefox, es soportable pero se hace bastante pesado navegar si tienes que estar una y otra vez haciendo click encima del enlace.

Ayer me tire todo el dia para formatear el ordenador y meter todos los drivers y actualizaciones, estuve una hora sin firewall asi que no descarto que se halla podido meter algo en el ordenador, aunque es muy extraño, conoceis algo que se le parezca?

Estoy en un Windows XP con el SP2 y uso la ultima version del firefox, la 1.0.2.

Gracias
Hola. Si te has puesto XP, como es que no tenias el firewall activado? Caramba, es que tener un firewall ya puesto por defecto y no activarlo..... tiene delito Oooh (a no ser que hubiese una causa de fuerza mayor)

Que te pasa exactamente? Que le das a un enlace y te sale la pagina tipica blanca de que no ha podido acceder al contenido? O que le das y le das y el tio ni se entera? Pues yo creo que en los 2 casos tienes mierda metida. Si no has puesto nada de valor formatearia de nuevo, pero quitando la conexion a Internet fisicamente (desconectar el cable del modem o router) hasta que no hayas puesto el xp y sp2 y activado el firewall, a ver si te pasa igual.

Si no, pues a limpiar tocan. Visita scans onlines, en PAnda o Trend Micro por ejemplo, bajate limpiadores de virus (esos exes creados expresamente para limpiar algunos virus concretos), reinicia en modo a prueba de fallos, examina el registro (sobretodo las claves tipo run, runonce, runservice, etc, estan en HKLocalMachine y HKCurrent User) y pasale antivirus actualizados a dia de hoy (para eso en modo normal de windowes tendras que haber instalado el antivirus y bajarte las actualizaciones, si te deja el virus claro). Pero antes de hacer todo esto formatearia de nuevo, asi ya sabemos is es cosa de esta "horita" que has estado sin proteccion.

Mucha suerte y ya diras como te va!
Gracias por responder.

Con lo que no tengo el firewall puesto, me refiero a un firewall decente, como el del Service Pack 2 (mínimo), es verdad que viene uno por defecto con el windows XP pero ese "firewall" la unica hazaña que realiza en los ordenares es que tengas LowId con el emule y encima no suele ocurrir siempre asi que para mi tener ese puesto o no tener nada es casi lo mismo.

Voy a restaurar el ordenador a un punto anterior a ver si puedo librarme del problema y si no tocara reinstalarlo todo, el fallo que he cometido ha sido el de no tener firewall hasta instalar el service pack 2 y para tener el sp2 necesito conexion a inet, pero si me conecto a inet estoy dejando barra libre para el que quiera XD, la pescadilla que se muerde la cola ;).

Ya comentare que tal ha ido todo, por si en un futuro le ocurre a alguien pueda consultarlo.

Ah! para aclaarar lo que me pasa, es que si le doy a un enlace directamente no hace nada (ni siquiera me muestra la pagina esa del error 404) y tengo que estar pinchando encima una y otra vez, solo ocurre con los navegadores, el resto de servicios de internet van bien hasta donde he podido probar: ping, emule....

EDITO: He formateado todo y ya parece que funciona todo bien, no es una solucion muy buena para el problema, pero ya no hay vuelta atras y tenia prisa por usar el ordenador.
A mi m pasó eso hace tiempo y era xk m entro un viruse u_U pero vamos no se si este sera tu cas0
3 respuestas