Problemas con el msdash

Hola pues eso compre una X que venia con exploit y decide actualizarla con el zxinstall...3.0 todo perfecto actualiza el unleash que es con el dash que venia pero resulta que cuando instales el exploit completo que es lo que recomiendan todo se actualizo pero me comenzo a dar problemas el msdash me sale las clasicas letras de microshit y el centro tecnico....tengo un respaldo full en mi pc de todas las particiones, entonces opte por pasar todo c de nuevo por ftp al la X, pero me quedo un arroz con mango raro ya que todo parece estar actualizado ya me funciona el msdash, pero todavia esta la carpeta del unleash actulizado, y la del que traia originalmente, y cuando trato de cambiarle un skin no me guarda los cambios debe ser que algo quedo medio enredado... una pregunta que pasa si elimino todo c de la X por ftp y le caigo de cero con backp que tengo en la PC??? se puede???quedari igual de fabrica como me la dieron...o como hacer para resolver esto del msdash...
gracias y saludos desde Costa rica
pues lo puedes arreglar con el propio zxbintaller. Dile que la deje como de fabrica, luego vuelves a instalar el exploit y finalmente vuelves a pasar otra vez tus partidas a la consola. Veras que con eso ya te funcionan tanto el unleash como el Msdash.
saludos.
1 respuesta