problemas con el monitor

buenas!!!

bueno aver os cuento, mi ermana me a traido su ordenador pa k se lo arregle pork le iba muy mal, lo primero que eso a sido desmontarlo i limpiarlo todo, pero cuando me preparo pa formatearlo me encuentro que enciendo el ordenador y la pantalla no enciende, el problema esta en que teniendo el ordenador i monitor encendido(y sin tener conectao el cable VGA de la grafica) la luz esta verde (on) pero cuando conecto el cable VGA la luz del monitor se pone naranja (off) e probao a... cambiar la memoria de mi ordenador al suyo por si era eso, pero nada, e probao a poner mi grafica y tampoco funciona, pero eske cambiando la grafica del ordena de mi ermana al mio si que funcionaba. los leds no los e desconectado pork no tengo la guia i por si acaso me liaba muso luego pase, y todos los conectores tan ben puestos salvo 2 que son sobrantes.

alguien puede saber que puede ser? no soi ningun experto en informatica y alomejor es cualquier xorrada, asik acepto todas las opciones posibles.

saludos, gracias por adelantao!
Primero de todo prueba a hacer un reset a la bios quitando la pila de la placa durante un minuto aproximadamente. No hace pitidos al arrancar? También comprueba que no hayas desconectado algún cable al intentar limpiarlo. Cuéntanos como va.
buenas, ya e probado con el reset de la placa, el ordenador no ace ningun ruido extraño.

aver.... tengo conectado, la fuente con las unidades de dvd i cd, con el hd, con la placa base, la memoria esta conectada al igual que el micro, los leds estan todos conectados y la grafia igual y los buses de los discos tb estan todos conectados, no me falta nada no? o si?

tengo que decir q el ordena tene ia 6 años i mi ermana me lo trajo desde madrid (yo vivo en extremadura) lo digo por si ai que tener en cuenta la posibilidad de q en el viaje se aya dado algun pekeño golpe i se aia jodido la placa, mi ermana me dijo que no recibio ninguno pero....
2 respuestas