Problemas con el modo a un jugador del CoD 2

Buenas a todos!

vereis, me he instalado este juegazo y, entre partida y partida en el modo a un jugador, porbe el multiplayer, pero al entrar, pnoia noseq de actualizar, pues actualize a la v1.3, pero cuale s mi sorpresa, q ahora cuando intento ejecutar el single player em aparece este error:

Imagen

Y cuando acepto, me aparece esta ventana:

Imagen

Interpreto algo asi como q la evrsion no corresponde con algo...he intentado evr si hay atualziaciones para el modo single player pero no vea nada...y he suado la buskeda y no existe ni un hilo sobre el CoD2
:(

un saludo!

EDIT: He barajado la posibilidad de desinstalarlo, pero claro, iamgino q se borrara mi perfil no? [uzi] Me gustaria conservarlo xq me pasao ya bastanets fases [+risas]
Por lo que se ve en la captura tiene pinta de ser que has instalado la actualización de otro idioma al del juego que tú tienes.

Y no, desinstalándolo no se te borra el perfil (a menos que tú lo quieras).

Saludos.
ola, esto se debe a ke el parche es solo para actualizar el juego y el cliente MP, asi ke no puedes jugar en SP.

lose por ke yo lo tengo xD.

si lo kieres desistalar sin borrar el perfil, lo puedes guardar ^^

Aki estan los perfiles: C:/Activision/Call Of Duty 2/Main/players

el archivo config_mp.cfg es el perfil del MP
Pues vaya...tieens q sacrificar el offline pal online.. [maszz] Peus na, hasta q no em lo pase enterito no los instalare,q se le va a hacer[nop]

Un saludo y gracias x la ayuda [ok]
¿? Yo juego perfectamente con la última actualización tanto en offline como en online.
4 respuestas