Problemas con el Messiah2Pro clone ayuda a 1 novato

Hola muchachos tengo 1 problemilla yo tengo una ps2 y al ver esta página me decidí xfin a instalar un chip a mi ps2 para poder leer mis backups de mis juegos originales, lo encargue a SatKxx(no se si puedo ponerlo entero por eso lo pongo asi,he visto que esta extricta la cosa)y comence su instalación en mi en consola modelo V5, lo hice todo perfecto pero mi sorpresa fue q no funcionaba tras darle 1000 vueltas observé q la resistencia q trae el chip justo al lado del zocalo del reset (creo que es la resistencia que va del del cuadrito del reset al chip) estaba JODIDA! Y me habian sablado 50€, es una injusticia pero se que me tengo que aguantar, he preguntado como solucionar el problema y es poniendole una resistencia de igual valor que la que traia y esa es mi preguta¿SABEIS DE CUANTOS OHMIOS ES LA RESISTENCIA?. Aunque sea mucho mas grande que la que trae me han dixo los empleados de una tienda de electronica que da igual.Xfavor echadme una manita una alma caritatiba para que no sea dinero perdido.MUXAS GRACIAS A TODOS
saludos


se que hay gente que se ha colocado ese chip,seguro que ellos te podran ayudar,lamentablemente no se el valor de esa resistencia
creo que es 100 ohmios
depende del clon
Y como se que clase de clone?
Yo lo compre en Satkit y es el unico modelo que hay bueno que veo yo jeje.Si le pongo la de 100ohmios y no es le ocurre algo a la play o al chip,gracias x todo
Puesta en placa -> 82.7 K
Como comprenderás no voy a sacarla para mirar el valor exacto.

Saludos,

¿Hablamos del messiah2 pro clone, verdad?
4 respuestas