Problemas con el Mejoramiento y pantalla completa en juegos de PS y PS2

Hola, necesito una ayuda que les agradeceria mucho.

A partir de la version 1.80 como ya todos saben y esta de mas decirlo se puso la opcion de mejorar la imagen de los juegos de PS y PS2 asi como tambien que ocupen toda la pantalla, el problema es que esta opcion no se ejecuta en mi PS3 ya que al poner la opcion de "Pantalla Completa" y darle a "Cambiar" la pantalla queda en negro y luego regresa a a su estado original con la opcion "No".

Lo he probado en dos tv´s via HDMI y pasa lo mismo.

Esto es pk solo pasa los juego s a 1080p y estas tv´s que son 1080i maximo no lo soportan???

Digo no se pueden pasar los juegos de PS y PS2 a 1080i con la pantalla completa??

las dos tv´s con las que probe la opcion y no me permitio cambiar son HDTV (1080i) con entradas para HDMI.
Mi televisor es 1080i y si que me funciona...
La mia tb es 1080 i y tb me funciona sin problemas.... [tomaaa]
Entonces que estara pasando????

Al momento de darle camibiar a la opcion para pasarlo a "Pantalla Completa" queda completamente negro todo durante 30 segundo y despues regresa con la opcion de siempre "No".

Pienso que queda asi pk mi v no soporta los 1080p pero me dicen ustedes que en sus tv hdtv (1080i) han podido usar esta opcion sin problemas...

Alguien podria ayudarme?? Tengo el PS3 conectado via HDMI y lo probe en dos tv´s y es el mismo problema.

Gracias.
Seguramente tu TV no soporta la resolucción que tienes puesta o algo asi, compruebalo.
Me imagino que esta tratando de pasarme los juegos a 1080p y por eso no lo soporta, pero... como puedo cambiar la resolucion a 1080i??? no veo esa opcion en el PS3.

Digo pk muchos veo que dicen que su tv igual es a 1080i maximo y peuden cambiar a la opcion de pantalla completa en lso juegos...


Gracias.
pegasuseiya escribió:Me imagino que esta tratando de pasarme los juegos a 1080p y por eso no lo soporta, pero... como puedo cambiar la resolucion a 1080i??? no veo esa opcion en el PS3.

Digo pk muchos veo que dicen que su tv igual es a 1080i maximo y peuden cambiar a la opcion de pantalla completa en lso juegos...


Gracias.


En opciones de pantalla tienes para elegir la resolucion que kieras... marca max hasta lo que soporte tu Televisor.
Yo las tengo todas menos la 1080p y me funciona sin problemas.

Salu2
Asi lo tengo amigo, automaticamente me reconoce hast ala 1080i que es lo mas que soporta mi TV y me hace este problema que al ponerle la pantalla completa y darle a cambiar queda negra toda la pantalla y a los 30 segundos regresa.

Lo mas raro es que igual y alo probe en casa de una amigo con una LCD HDTV y me sale un anuncion diciendo que no soporta este modo.

Por eos lo unico qu em viene a la cabeza es que el PS3 esta tratando de pasarme los juegos a 1080progresivo automaticamente, a pesar de que ya reconocio que mi TV solo sopprta maximo 1080 interlaceado.

Esta raro no?

:(
7 respuestas