problemas con el mega cd1

hola
me he comprado un mega cd1 y resulta k la bandeja nose abre,el aparato si enciendo se va al menu donde le doy a OPEN y acto seguido oigo un ruido como si intentara abrir la bandeja y algo se lo impide.
se puede arreglar esto?
Parece algo mecanico, como el motor de apertura de la bandeja, o igual los dientes que la abren y tal...yo lo llevaria a alguna tienda que arreglen reproductores de CDs y DVDs y que te hagan presupuesto...igual solo se ha roto alguna goma o algo...de todas maneras antes de hacer eso abrelo y a ver que ves de raro, yo siempre hago eso y a veces suena la flauta...
Saludos AyamePSO!
PD:Cuanto tiempo sin verte en el mesenger!!XD
Hola Melliug!Kuanto tiempo!!

Ayer abri la consola para ver si veia algo roto.Yo la verdad k de esto no tengo ni idea asi k solo me limite a mirar por encima(le sake tb una tapa plateada k resguarda la zona donde se mete el disco)parecia todo perfecto,pero sigue =,Lo enciendo ,sale las letras de mega cd bailando,le doy con el pad a start,se va al menu del mega cd, le doy a donde pone "open" y se oye un ruido como haciendo fuerza para abrirse,el rudi se para y vuelvo a oir ese ruido como intentando abrir .Veo tb se enciendo una luz roja y otra verde .Lo mas seguro esk la lleve a una tienda de aki al lado k reparan plays pa ve si tb me pueden reparar esto.Ojala no sea nada grave y sea una tonteria.La compre en Yahoo japan con un lote mega drive y 32x, al menos esto si k va bien.Menuda mierda ¬_¬ ...es posible k alo mejor con el transporte se fastidiase algo...

1 saludo!!!
2 respuestas