Problemas Con El Mass Effect

Pueees me compré el juego hace nada. Me puse a viciar por q es un juego estilo KOTOR, y me enganchan nada mas jugar, vamos que no paro ni pa mear!.

El caso es que me he quedado atascado, y en el principio del todo. Mi problema :

Estoy en un laboratorio en un planeta de nieve (no me acuerdo del nombre, noveria o algo asi... xD) y llego a la sala donde esta la "zorra" que montó todo el tinglado , Benezia. La primera oleada de comandos y de sintéticos me los cargué, pero cuando me da las coordenadas del relé ese de la ostia, me vuelve atacar.

Ahi yo intento irme a un lado, al otro, una estrategia otra, pero nada. Llego a cargarme a la benezia, pero me vienen los comando de los cojones y ya me la lían.

Si alguien me puede ayudar, tal vez me falte algo... o avancé demasiado... no se, solo sé que me inflan a ostias xD

Espero ayuda, gracias!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Cambia el nivel de dificultad en las opciones.

P.D: Hay un hilo oficial para las preguntas sobre el juego.
Mi táctica: bajar las escaleras, cubrirte, ahcer algo de ruido para atraer comandos, y los barriles de fusión y esos estallárselos en la cara a los comandos, con cada mierda que revientas cae un comando, así te queda 1 comando me parece y Benezia, y eso ya te lo cargas fácil.
mi tactica,franco y a cubierto,tus amigos se defienden muy bien,se buscaran la vida...utiliza municion pepinera,que congele,envenene explote o algo,ami con el franco tiro por comando..y la boss...xD 3 tiros y ya estaba pidiendo clemencia..tambien depende que nivel seas... [snif] SUERTE!!!
ahi tienes que buscar una tactica, en plan cubrirte pillar la escopeta y fundir a los que vienen al vuelo, ah y otra cosa importantisima, usa las habilidades especiales contra los bichos, massacre y todas esa funcionan perfecta, cuando haces las habilidades de 3 personajes a la vez fundes a todo cristo.
Pues no es dura de cojones la puta Benezia,nada directamente tienes que irte a una posicion donde cubrirte,por que a campo abierto te revientan,centrate en reventar a Benezia,por que te perseguira es la que tiene mejor angulo de vision para atacarte,luego metele caña a las comandos.

Yo utiliza el fusil de asalto con municon de fase,para ignorar en gran parte la barrera que se lanzan cuando van mal de vida,y la verdad es que me fue muy bien.

Enga un saludo.
Yo solo salir benezia atacandote me puse la inmunidad y a meterle tiros y una vez callo benezia me kede en esa zona, y me iban viniendo los comandos esos poco a poco y conforme se acercaban los iba matando con la pistolita y si podia matar alguno de lejos disparando a un contenedor de fusion por tambien bien.
Una cosa que les va muy bien a los comando y a la benezia esa al final es usar la amortiguacion. A mi me funciono bien xD
Gracias, a ver que tal me va xDD
7 respuestas