problemas con el mando ( stick analogico )

el problema es el stick analogico derecho que aunque parezca centrado se mueve constantemente,y esto en un sandox se hace injugable,se mueve hacia arriba,se puede arreglar o tengo que comprarme un pad nuevo ?
YuOminaeSSJ19 escribió:el problema es el stick analogico derecho que aunque parezca centrado se mueve constantemente,y esto en un sandox se hace injugable,se mueve hacia arriba,se puede arreglar o tengo que comprarme un pad nuevo ?

Has probado con el sat? A mi me pasa lo mismo con un stick izquierdo. Voy a probar con el sat y te comento
Tengo el mismo problema. Mi mando es Day one, por lo que no tengo garantía. A ver si alguien sabe si hay solución o tiene que ir a la basura.
me e documentado un poco y parece que si llamas al SAT lo que te dicen es que te compres otro,tambien leo que se puede abrir y limpiar los sticks por la parte de abajo,una teoria es por la mitad de los sticks se acumula eso blanco y que eso podria colarse y dejarlo descalibrado,parece que eso soluciono el problema para algunos,yo no me atrevo a abrirlo para acabar de romperlo del todo.mi mando tambien es del day one.
gastarse 55 € en un nuevo mando seria un palo.
3 respuestas