Antes de nada queria decir que he probado la busqueda en el foro y no he visto ningun tema parecido a este, asi que aprovecho para abrir este hilo en busca de ayuda.
El otro día estaba imprimiendo una caratulay se acabo la tinta, hasta ahí todo bien, me puse a cambiar los cartuchos, limpie los cabezales e hice el test de inyectores hasta que me lleve la sorpresa de que el magenta claro no imprime. Hice varias limpiezas mas y varias pruebas con el test de inyectores y nada, lo mismo. Lo raro es que antes de cambiar los cartuchos imprimía bien, pero después de cambiarlos ya no lo hace.
Hoy he comprado un cartucho original de epson de magenta claro (usaba compatibles de la marca orink que hasta la fecha nunca me habían dado problemas), ante la duda uso por si acaso uno original en lugar de uno compatible, pero después de cambiarlo sigue sucediendo el mismo problema, el magenta claro sigue sin salir.
Ya no se que hacer, estoy por comprar los 6 cartuchos originales y probar de nuevo y si persiste el problema llamar al servicio técnico, pero antes de esto quería consultaros por si acaso alguien se ha encontrado con este mismo problema. Por cierto la impresora la he tenido bastante activa siempre.
También me ha dado esta tarde otro fallo extraño, de repente me salta el mensaje de que el cartucho de tinta amarilla es incompatible, pero el cartucho si es el correcto el ET084, pero nada que erre que erre. No se si ya ha enloquecido completamente o yo que se que le pasa.
Espero que tenga solución esto.
Un saludo.