Problemas con el M3 slot2 y GBA

Buenas a todas las almas caritativas que estén dispuestas a ayudarme XD.

Resulta que tras un tiempo utilizando mi M3 slot2 con una micro SD de 1 giga decido comprarme una nueva micro SD de 2 gigas.
Ahora tengo el doble de espacio pero, SURPRISE!!!, no me cargan los juegos de GBA ni de NES. Con la anterior tarjeta no había problema, pasaba al modo GB y desde ahí cargaba sin ningún problema con el emulador que lleva implementado el cartucho M3 lite, pero ahora no llega a cargarse ningún juego, se queda en la pantalla de carga. Por supuesto paso los juegos con el programa correcto en modo GBA.
Probé de nuevo la micro SD de 1 giga y funcionan los juegos de GBA

Con los juegos de DS no hay ningún problema y funcionan perfect.

Por favor Ayuda ya que hay juegecillos de GBA que me encantan y no me gustaría disponer solo de 1 giga de memoria.

GRACIAS DE ANTEMANO [sonrisa]
Siempre puedes usar las dos targetas.
- 1 giga: juegos GBA y NES.
- 2 gigas: NDS.

Es una solución algo... molesta, pero siempre lo puedes hacer.

¿Has formateado la microSD nueva? Prueba a hacerlo de nuevo en caso afirmativo ^^
xope escribió:Siempre puedes usar las dos targetas.
- 1 giga: juegos GBA y NES.
- 2 gigas: NDS.

Es una solución algo... molesta, pero siempre lo puedes hacer.

¿Has formateado la microSD nueva? Prueba a hacerlo de nuevo en caso afirmativo ^^

Gracias, pero la solución no me sirve ya que utilizo la otra micro SD para el telefono.
Con respecto a formatearla, actualice el firm del cartucho y creo que esto formatea la SD, no?. Igual esta tarde probaré.

Gracias otra vez [risita]
actualice el firm del cartucho y creo que esto formatea la SD, no?


No, eso no formatea la SD. La tienes que formatear desde windows. Yo como dice xope utilizo una de un giga para los juegos de gba y la de 2 para DS, pero en cuanto pueda pruebo a meter en la de 2 un juego de gba y otro de NES y posteo.

;-)

Edito: Los juegos de GBA van perfectamente, pero para cargar los de NES, me obliga a tener el PocketNES en el directorio raíz de la SD (supongo que en la de un giga tambien lo hará). Puede que hayan quitado el pocketnes en los últimos firmwares...

Por si te sirve de ayuda, yo tengo la SD formateada en FAT16.

Salu2
tris escribió:
actualice el firm del cartucho y creo que esto formatea la SD, no?


No, eso no formatea la SD. La tienes que formatear desde windows. Yo como dice xope utilizo una de un giga para los juegos de gba y la de 2 para DS, pero en cuanto pueda pruebo a meter en la de 2 un juego de gba y otro de NES y posteo.

;-)

Edito: Los juegos de GBA van perfectamente, pero para cargar los de NES, me obliga a tener el PocketNES en el directorio raíz de la SD (supongo que en la de un giga tambien lo hará). Puede que hayan quitado el pocketnes en los últimos firmwares...

Por si te sirve de ayuda, yo tengo la SD formateada en FAT16.

Salu2


Gracias, formateare y te comento
4 respuestas