buenas compañeros, soy un poco novato en esto de flashear xbox 360 y me ha surgido un problema, tengo las keys bien sacadas y todo eso pero al utilizar el lite-on-erase con windows el ordenador se me quedo pillado y al reiniciar cuando enchufaba de nuevo el lector con el 360xtractor se me volvia a quedar pillado windows. he conseguido que al usar 360xtractor ya no se pille el ordenador pero no me lee el lector, ni se abre la bandeja y asi no puedo hacer nada. por favor ayuda compis. gracias
mataviejas escribió:buenas compañeros, soy un poco novato en esto de flashear xbox 360 y me ha surgido un problema, tengo las keys bien sacadas y todo eso pero al utilizar el lite-on-erase con windows el ordenador se me quedo pillado y al reiniciar cuando enchufaba de nuevo el lector con el 360xtractor se me volvia a quedar pillado windows. he conseguido que al usar 360xtractor ya no se pille el ordenador pero no me lee el lector, ni se abre la bandeja y asi no puedo hacer nada. por favor ayuda compis. gracias
Si utilizas una Conceptronic renombra el archivo viamraid.sys, te instalas en PortIO y en el JunlgeFlasher te vas a la pestaña "MTK Flash 32" le das a "Intro / Device ID" apagas, enciendes la consola y ya tendrías que poder flashearla.