Problemas con el link cable

Bueas. Es normal que trasfiera sólo hacia un lado? Me explico, pongo el pocketness y transfiero un juego, todo bien, pero si lo intento desde la otra consola o desde esa misma pero cambiando de lado el cable, ya no rula: Lo mismo con el mario, para el modmo multijugador, solo puedo iniciar la partida desde nua de las dos consolas, y es la que tiene uno de los lados del cable, del toro, na de na. Las conexiones parece q están bien, no sé cual será el problema.

Un saludo
1.-Asegurate que el lado 1P este conectado a la Gba que manda el juego
2.-El pocketnes da algunos problemas con los cables no oficiales
3.-Asegurate de estar usando el cable de gba ya que el de gbc es para juego de gbc
ARESSI_YASHIRO_ escribió:3.-Asegurate de estar usando el cable de gba ya que el de gbc es para juego de gbc


Hombre pero si transfiere en una direccion no sera el de GBC no??? Nuse [triston]
Sé distinguir el cable de GC del de GBA cawento
Ahora ya sé que es que hay lado del J1 y del J2 (no es oficial y es del mismo color). Gracias y un saludo [oki]

PD:Sé distinguir el cable de GC con el de GBA cawento cawento cawento cawento
Johibe escribió:PD:Sé distinguir el cable de GC con el de GBA cawento cawento cawento cawento


Nadie ha dicho GC... en todo caso GBC [+risas]
Bueno, bueno, lo mismo me da... [+risas]

Además. no funcionaría en ningún sentido, y en el pack de accesorios pone que es para GBA, así que no creo que me den un link cable para unir dos saturn... [bye]
has probado conun juego original? ein?
6 respuestas