problemas con el lector?

Hola a todos haber si alguien puede hecharme una mano
Tengo en mi ps2 el eolo ya hace algun tiempo, funcionando perfectamente con todo, psx, cd's ps2 y dvd's, tanto originales como backup's, bueno algunos backup's de psx no me los ha leido nunca, bueno vamos al problema, como os decia todo bien, pero de pronto deja de leer dvd's, tanto originales ,pelis y backup's.
Lo he repasado todo, todo correcto, me sigue leyendo todo menos dvd's, Por favor alguien sabe donde puede estar el problema?
Un agradecimiento a todos por anticipado.
Ese fallo podria ser de los propios cds.¿En que marca de cd estan grabados esos juegos que no te tiran?
Un saludo.
me suena a lector DVD cascao... pero no me hagas muxo caso, mejor espera la opinión de los maestros.........
Hola, no son cd's solo los dvd's no me los lee, ni originales ni backup, el resto si, cd's ps2 y psx
gracias
Pues ese fallo es debido a la lente que se ha descalibrado,ese problema no es muy complicado de solucionar,si quieres te puedo decir como arreglarlo,puesto que a mi ya me paso lo mismo y logre repararlo.
Un saludo.
Gracias psmaniaco si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton, jo por que es una putada no poder jugar ni ver pelis.
venga un saludo.
Hecho pasame tu Email(por privado si quieres) y te explicare como calibrar la lente de tu PS2(no es muy complicado pero necesitas destornilladores de precision),solo una pregunta¿que modelo de PS2 tienes?
Un saludo.
6 respuestas