Problemas con el KOF 96 de Saturn

Tengo ciertos problemas con el Kof 96 de Saturn.

Uso el 4MB cart de SEGA y lo que pasa es muy raro. Hay comabtes en los que en ciertos personajes no carga todos los frames con lo que ocurre es que cuando ese frame se tendría que pintar sale un vacío negro en ve del sprite.
Solo pasa con determinados personajes...

Sabéis que es ¿?
No le pasa nada al juego, simplememnte es el cartucho este juego , y otros como el samurai shodown 4,( seguro que lo e escrito mal ) son incompatibles con el cartucho de 4m. si tienes el de un mega te ira perfecto. Tengo el KOF96 original y me pasa por eso te lo digo. si no lo tinenes encontrarlo ya es otra historia.
Suerte y saludos
El Action Replay lleva la función de cambiar entre 1MB y 4 MB.
Creía que esos problemas de incompatibilidad eran en él AR 4Mb.
El de SEGA en teoría funcionaba de puta madre.

ESTE ES EL MíO
http://home.pon.net/icee/saturn/4mb1.jpg

Y este es el Ar 4MB

http://home.pon.net/icee/saturn/arp1.jpg


En teoría con el mío el juego tendría que ir bien. Sino vaya morro SEGA vendiendo algo que en teoría va bien con todos y en realidad no va.
Tienes el mismo que yo ,el oficial por decirlo de alguna manera, y na pos eso que es el cartucho. si es cierto lo que dice Urashima pero yo no lo he probado, el de 1 mega que tengo tambien es el oficial. lo dicho suerte.
no me acordao, en realidad no es culpa de sega, el cartucho de 4M lo lanzo CAPCOM, junto con el maravilloso X-MEN vs STREET FIGHTER. de hecho SNK siguio usando el de 1M para sus juegos en lugar de pasarse al de 4M, asi que en relidad tampoco diria que ninguno de los dos era oficial, si no mas bien el de una u otra compañia para una consola de sega
De hecho si es jugable pero jode que pase eso. Lastima el KOF 96 es para mi el mejor.

Ahora o me compro una Neogeo o bien una XBOX y le meto el XMAME.
Ahora o me compro una Neogeo o bien una XBOX y le meto el XMAME.

Tan dificil de conseguir son el AR o el cartucho de 1 mega?????, si consigues jugar bien con la Saturn estaras servido KOF96 y SFA2 :p
Tan dificil de conseguir son el AR o el cartucho de 1 mega?????, si consigues jugar bien con la Saturn estaras servido KOF96 y SFA2


pero para el sfa2 no hace falta ningun cartucho no? por que yo lo tengo y me funciona perfectamente :) de todas maneras estoy en el tema de consegir el cartuchito y posiblemente un mod :)
Ourumov una migo mio tenia el mismo problema que tu y se ha comprado el cartucho hoy mismo por 12 euros, no ha tenido que moverse mucho. igual si lo buscas .
Tu veras, y no para el Sfa2 no hace falta ningun cartucho.

P.D. Estoy contigo K.O.F. 96 es el mejor K.O.F.
9 respuestas