Problemas con el kit carga y juega

Vereis, mi problema es el siguiente, tenia una bateria y un cable carga y juega, fui usandolos durante un tiempo pero un dia el cable dejo de ir sin mas, estuve jugando durante unas semanas a base de pilas y ayer me decidi a comprar otro cable carga y juega con su respectiva bateria, el caso es que pongo el cable y el mando va bien, pero no se cargan las baterias, una de ellas cuando enciendo la consola se enciende el led en rojo del cable y al minuto se pone verde, en ese momento quito el cable y el mando deja de ir por falta de bateria, alguien me puede dar una explicacion a lo que me sucede?
Muchas gracias de antemano.
Eso mismo le pasaba a mi anterior mando y eran nuevos tanto el mando como el carga y juega.Llame a Microsoft y me mandaron otro mando.
Ahora tengo dos uno que carga y el otro no.
Saludo y llama al SAT
pues a mi me esta pasando algo parecido es un carga y juega nuevo y parece q no carga bien como si fallara
Oscar AndU2 escribió:pues a mi me esta pasando algo parecido es un carga y juega nuevo y parece q no carga bien como si fallara

Tienes otro mando para probarlo?
es que en mi caso el fallo era del mando
De cuanto tiempo estamos hablando?

Yo tengo el mio desde hace ya un tiempo y no he notado nada raro.

Un saludo.
Pues el primer carga y juega tendra como un año, y el cable directamente dejo de funcionar porque conectaba el cable al mando sin bateria ni nada y no iba, cosa que con el nuevo si que pasa, funcionar funciona, pero las baterias no las carga. Por cierto la bateria que viene con el carga y juega viene descargada?
Witwicky escribió:Vereis, mi problema es el siguiente, tenia una bateria y un cable carga y juega, fui usandolos durante un tiempo pero un dia el cable dejo de ir sin mas, estuve jugando durante unas semanas a base de pilas y ayer me decidi a comprar otro cable carga y juega con su respectiva bateria, el caso es que pongo el cable y el mando va bien, pero no se cargan las baterias, una de ellas cuando enciendo la consola se enciende el led en rojo del cable y al minuto se pone verde, en ese momento quito el cable y el mando deja de ir por falta de bateria, alguien me puede dar una explicacion a lo que me sucede?
Muchas gracias de antemano.

A mí me pasa exactamente lo mismo.

Tengo un carga y juega que tendrá 8 meses. La batería ha estado 3 meses sin usarse guardada, y hoy al cargarla se pone roja un minuto y luego verde. Pero si desconectas el cable, el mando se apaga.

No sé que hacer la verdad, cuando tenga un minuto seguramente llame a Microsoft a ver qué me cuentan.
6 respuestas