Problemas con el Kernel de Windows!!!!!!!!!!

Haber, empecemos tengo instalado Windows Xp64, el Alcohol 120% y el el Daemon Tools, para crear unidades virtuales.

Pues el problema es que hacia unos meses que nos los usaba, se me actualizo windows (creo que es por esto), y desde entonces al iniciar el alcohol 120% me salia un mensaje diciendome que por una movida en el kernel no podia crear unidades virtuales, y en el daemon tools me sale esta ventana con un mensaje que dice:
"Initialization error.
This program requires at least Windowes 2000 with STPD 1.24 or higher
Kernel debugger must be desactivated."
El problema es que no se como, ni si se puede desactivar el modo debug del kernel de Windows.
El Alcohol120% creo que existe una versión especifica para W64 Bits, al igual que las Daemon Tools...

Otra cosa, ¿para que quieres las Daemon si el Alcohol tiene unidades virtuales?.
Tengo instaladas las versiones 64 bits de los dos programas, y tengo los dos instalados por que el daemon tools no te emula todos las imagenes, pero creo que mi problema es que tengo activado el modo debug de windows y no se como quitarlo.
Mira en el foro de daemon-tools. Ese fallo es por la última actualizacion que sacaron para el Windows y están trabajando en ello.

En el panel de control, agregar o quitar programas desinstalate esa actualización y listo.
muchas gracias bortolo ayudando como siempre esperare haber que pasa y si no mirare haber si puedo desinstalar la ultima version del juindous.

Joder esto con linux no me hubiese pasado...
Y cual de todas las actualizaciones deberia tamb yo eliminar???

pq supongo ke si es una y no se sabe cual es...no se va a tener ke kitar todas no???
La KB914784

http://www.daemon-tools.cc/dtcc/t12103-after-update-of-xp-or-server-2003-x64-editions-daemon-tools-does-not-work-anymore.html


Por supuesto hay que desactivar el que se instalen solas hasta que arreglen el bug, si no se volverá a instalar sola cada vez de apagues xD
muschas gracias bortolo, eres el amo
7 respuestas