Problemas con el kazaa: mp3 jodidos con pitidos

Pues eso, q llevo 2 dias q la mayoria de las canciones q me bajo al reproducirlas de repente sueltan unos pitidos infernales q se me meten hasta lo mas hondo de mi oido.
Sabeis que puede ser? Que las cancioens colgadas esten ya jodidas, o q al bajarlas, nu se, este corrupto mi kazaa o lo que sea y me las joda asi??
Eso tb me pasa a mi y a 2 amigos mios asi que supongo que las colgarán mal adrede... No sé porqué pero es lo único que se me ocurre xDD

[bye]
con Dido o Anastacia, por ejemplo, que chillido tan molesto, se te mete en el sentío y te deja to pocho [tomaaa] .

Algunas canciones he tenido que bajarlas de distintas personas unas 4 veces, para conseguir una en buen estado, y es que hay mucho perro suelto por ahí.

Saludos.
Vienen jodidas a posta.
Yo tengo otra teoría. En un principio las canciones estarían bien, y las discográficas o quien sea que tuviera interés en que no nos bajemos la música por la patilla, metería la misma canción con el mismo nombre y el mismo tamaño, solo que en vez de ser la canción sería el sonido ese que a mi también me ha tocado oír y es jodido. Así con el tiempo la canción se iría corrompiendo poco a poco ¿Qué os parece mi teoría XD?

Salu2
Buena teoria, si señor, eso explicaria que no esta toda la cancion jodida, sino solo trozos, que seria los trozos que con mala suerte, hemos pillado de esas versiones colgadas por ellos.. umm. que hijos de puta, jajajaja
Como diria el erizo de ING.... oyeeeee! tu eres muy observadoraaaa!
6 respuestas