Buenas hace un tiempo me coji un nuc con i3 y la 7260dc para la wifi.
La verdad que el cacharro es una pasada con ssd y sus 4-8 de ram y no puedo star mas contento.
El problema viene a que le puse el win8.1 y sigo los pasos instalando todos los drivers a la última y la utilidad para intel widi y me dice que ya puedo seguir el tuto de proyectar a una pantalla inalámbrica.
Tg un lgpb62g y el adaptador para tal fin pero no me encuentra el proyector ni a la de 3. Supuestamente es enchufar en el proyector o la tele el adaptador y ya el pc clicando ahi lo busca y lo encuentra. Nada de conectarlo tipo el chromecast a la wifi de casa ni nada.
He preguntado en el subforo de htpcs y de proyectores por si alguien lo ha conseguido y no hay manera y en los foros de intel hay gente que dice que es cosa del 8.1 que con el win8 y 7 funciona. Y te dan pasos de instalar los drivers desde 0 pero npi.
Saben si me estoy saltando algo y haciendo algo mal? No me gustaria tener que retroceder al 8 ya que con el 8.1 tg una fluidez increíble en uso y arranques y si sacan el menu inicio clasico ya genial.
Saludos!