Problemas con el HDD

Hola
Al iniciar la consola, me salía el error E68 (HDD), lo dessconectaba y lo volvía a poner y nada. Asi que me lleve el disco duro al PC y lo formateé desde windows, pero al meterlo en la Xbox no funciona. Creo que he borrado un archivo que contienen los HDD de Microsoft, que es lo que hace que lo reconozcan. ¿Hay alguna solución?

Un saludo
sergio7289 escribió:Hola
Al iniciar la consola, me salía el error E68 (HDD), lo dessconectaba y lo volvía a poner y nada. Asi que me lleve el disco duro al PC y lo formateé desde windows, pero al meterlo en la Xbox no funciona. Creo que he borrado un archivo que contienen los HDD de Microsoft, que es lo que hace que lo reconozcan. ¿Hay alguna solución?

Un saludo

Me temo que no, al formatearlo en el PC a perdido datos que necesitaba la consola para que lo reconociera. La unica solucion es o enviarlo a MS a ver si cuela o comprarte un western digital flashearlo y meterlo en la caja de este.

Saludos
Tengo unas dudas

1. Se podría meter los archivos (necesarios para que lo reconozca) de otro disco duro, en el disco duro original. Si el baneo es inconveniente, no juego al live
2. Acabo de ver lo del Western Digital, pero según pone se necesitan un disco duro original de 120GB, y yo no lo tengo, entonces?

Un saludo
sergio7289 escribió:Tengo unas dudas

1. Se podría meter los archivos (necesarios para que lo reconozca) de otro disco duro, en el disco duro original. Si el baneo es inconveniente, no juego al live
2. Acabo de ver lo del Western Digital, pero según pone se necesitan un disco duro original de 120GB, y yo no lo tengo, entonces?

Un saludo

Esos archivos solo se pueden meter en los discos duros western digital la forma de meterlos en los demas solo la conoce microsoft. Se necesita un archivos (el hdds.bin) de un disco duro de 120GB lo normal y legal es sacarlo de uno tuyo pero como poder se puede poner el de cualquiera.

Saludos
3 respuestas