problemas con el hd

hola amigos, tengo una duda

yo tengo un ordenador amd II con placa asus aladdin y algo mas es a 500 mhz, el problema es que me compre un disco duro de 60 gigas, y solo me reconoce 30, al principio no le di imortancia por que pense queno necesitraia tanto, pero escuche que era algun problema de que la placa era antigua o algo asi y ahora la verdad que me hace falta espacio, y que quiereis que os diga, son 30 gigas mas! :P

hay alguna manera de metiendome en el setup de la bios hacer que me reconozca el completo del disco duro???

MUCHISIMAS GRACIAS!
porzupueztizimo que zi !!! que marca ez eze hdd? zi ez maxtor en http://www.maxtor.com y me imagino que habrá una seccion de download y te bajas algo que ponga que es para ello, y si es seagate pues lo mismo, seagate.com!! jeje enga un zaludo, noz vemz
Eso esta claro y es por k tu pc esta no reconoce mas de 30 gb y por eso el hd se t limita enga salu2
Tambien puedes probar a acualizar los drivers de la placa. Eso te deberia funcionar [fies]
Mi HDD de 60 se pasa a 30 si tiene los pines markados como master de 30
Luego tb tiene para MAster 60
Deberas formatearlo (recomiendo fat32) para ke te reconozca los 60, y claro debes tener el chismito e Master60 (si es como el mio :P)
Ke no ke no, haz caso a macys y visita la web del hd en el caso se seagate he leido algo de eso, (muy de pasada, como no era mi caso pues no prete mayor atencion) aunque si puedes actualizar la placa a ese efecto es la mejor solucion visita la web de asus y en las actualizaciones te pondra que ganas con cada version, suerte.
salu2.
5 respuestas