problemas con el gta3

porke kuando intento jugar me da un problema kon el input8.dll o algo asi???no puedo jugar.... [mamaaaaa]
Has probado reinstalando los Directx?
pues no......puede ser eso???ya lo probare......venga gracias
una de dos o es eso o te falta una de las librerias windows del juego lo cual es o reinstalar el directx 8 y reinstalar el juego, aunque tambien podrias pillarte la dll de algun amigo y te ahorrarias todo el marron de reinstalaciones
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
una de dos o es eso o te falta una de las librerias windows del juego lo cual es o reinstalar el directx 8 y reinstalar el juego, aunque tambien podrias pillarte la dll de algun amigo y te ahorrarias todo el marron de reinstalaciones


Eso ke comentas a veces resuelve el problema, pero otra cuando le instalas esa te pide otra, con lo ke estas en las mismas. Casi ke te aconsejo más la primera opción, la de instalar los Directx de nuevo.

Salu2.
verdaderamente no sabe cuantas librerias le pueden faltar en lo cual llevas razon pero reinstalar el directx 8 no es muy dificil y no ocupa mucho tiempo, aunque recuerdo que tambien los juegos tienen librerias y tal.... nada nada reinstala directx y ya veremos lo que sucede
Muchas gracias, he vuelto a instalar las directx 8 y funciona,pero ahora me surge otro problema ke ya he detectado kon otros juegos,resulta ke kuando juego el ordenador al poko se me kuelga,sin mas,solo me pasa cuando juego por ke leches es??.. [mamaaaaa]
Ahi ahi, arriba mago, CABRONEEEESSSS!!jeje [poraki]
no sera que te dejas algun antivirus abierto por que sino es de la maquina que no te quiere mucho
bueno te voy a dar una solucion que no falla para cuando tu pc es algo rebelde, esta solucion me la dieron a mi hace tiempo y me fue de maravilla ya no da ni un problema el ordenador cuando estoy yo delante

si tienes un pc mas antiguo coges lo pones delante del monitor del nuevo mientras funciona este y te lias a ostias con el pc antiguo hasta que eche humo o similar, entonces el pc te coge miedo y ya no falla

el truco es de lo mejorcito pero luego tienes que ir amenazandolo un poco por que sino se cree que te has vuelto un blando es decir que lo saques por la ventana diciendole mira que como falles caes abajo y no vivimos precisamente en un 1º sino que vivimos en un duodecimo piso y asi se va acojonando y funciona bien

PD: si no tienes un pc antiguo puede valer con la calculadora, con la agenta electronica o con la barbie de tu hermana si le arrancas la cabeza con decision suficiente

ahh no lo intentes con tu hermana que te denuncia el pc por internet te lo aconsejo a mi el cabron me denuncio
8 respuestas