Problemas con el GTA3!! Ayuda porfa.

Bueno tengo intalado windows xp profesional!!
Mi tarjeta es una geforce 2 mx 400 de 64 megas y tengo intalado los ultimos detonadores.

Bueno ahora viene el problema. Intale el GTA3 sin problema y despues coloco el cd para empezar a jugar y todo bien, pero cuando llego al menu principal del juego las letras no se ven. Solo veo rectangulos y el puntero es un cuadrado.

Mi pregunta es como puedo solucionar esto???????

De ante manos muchas gracias!!
Es x el xp, no se porque pasa, a mi tb me pasa, pero me acostumbre, e iba x el menu a ojo [sonrisa]
Kizas poniendo el sp1 o poniendo algun parche para el gta3 funcione, pero no lo e probao, me lo pase antes
Si usais un poco la busqueda encontrareis la solucion, es que ahora no recuerdo el nombre del parche.
Yo tambien tenia ese mismo problema y lo solucione con el parche Q306676_WXP_SP1_x86_ESN espero que puedas solucionar tu problemas y disfrutes de este gran juego :-)

http://download.microsoft.com/download/whistler/Patch/Q306676/WXP/ES/Q306676_WXP_SP1_x86_ESN.exe
eso es un error del direct X,q lo arregla el parche q ha puesto Venezolano,o la actulizacion del gta3 1.1 a la podeis encontrar tb en mi web.

gueno,me voi a la cama. [maszz] [maszz]
4 respuestas