Problemas con el fireburner

Alguien sabe porque cuando intento grabar con el fireburner (despues de parchear un juego con el cdrwin y decirme que esta parcheado correctamente), se para en el 93% y ya no sigue grabando y haciendo un fabuloso posavasos? ¿A alguien le pasa lo mismo? Muchas gracias.
Yo tb uso el fireburner y a mi no me da ningun fallo al intentar grabar un juego parcheado,si a ti te pasa eso,algo has tenido que hacer mal
Has introducido tb el archivo de sonido?
Hola:
Yo lo utilizo, version 1.06, y me funciona bien.Pero en ocasiones y no sé el pq me dá la copia como "realizada" y cuando la coloco en la PSX el Cd se pone a girar como loco en todos los sentidos.Asegurate de poner una pista de audio despues de la de datos, "si el juego no la tiene".Pasate por miscelanea de esta www, apartado "Copias con grabadoras PROBLEMATICAS".

Saludos y SUERTE.
gracias por contestar, pero, si el juego en cuestion ya tiene pista de audio, tambien es necesario poner una? porque normalmente los que se me han colgado ya tenian una pista de audio, y lo raro es que siempre se me para en el 93%...
yo tengo laversion 1.06 y funciona bien has probado ha grabar en modo TAO a lo mejor eso te puede solucionar el problema a mi solo me deja grabar en modo TAO y salen unas tostadas muy guapas, por un casual no tendras un PHILIPS, si la respuesta es "si" no hay mas cojo... que grabar en modo TAO para que salga bien la copia y te cree un posa vasos;)
Pues eso que si ya tiene la pista de audio no hace falta otra.
no tengo una PHILIPS, pero tengo una WAITEK que creo que es como si fuera lo mismo, jejeje...
gracias a todos por contestar y ayudarme.
7 respuestas