Problemas con el fifa a 333

Saludos a todos, tengo el umd del fifa 2005 y me he dado cuenta de que va algo ralentizado y los menus van lentos. El caso es que lo he probado con el umd emulator poniendolo a 333 y me va atascadisimo, va todo a camara leta...

Sabeis a que se debe???

Edito: El fastloader tiene la opcion de correr umds a 333??

Saludos.
gaelpando escribió:Saludos a todos, tengo el umd del fifa 2005 y me he dado cuenta de que va algo ralentizado y los menus van lentos. El caso es que lo he probado con el umd emulator poniendolo a 333 y me va atascadisimo, va todo a camara leta...

Sabeis a que se debe???

Edito: El fastloader tiene la opcion de correr umds a 333??

Saludos.


Usa la búsquedaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pesaos...

Es problema del juego eso! Ponlo a 333, quita los comentarios de fondo y te irá menos lento, pero poco jugable igualmente.



Saludos
Pues si te compras un juego que va a si de lento, es para pegarles a sony por sacarlo.
QUe te crees que no he usado al busqueda??? Aqui es facil decir usa la busqueda, pero si la uso y no encuentro nada... Para eso esta el foro no?? [fies]
mira yo tengo el fifa 2005 en umd y normal el juego corre decente excepto a la hora que sale el balon o haces un disparo, se congela un momento y luego salen unos acercamientos a los jugadores, si con el umd emulator o alguno de estos programas tratas de que vaya mas rapido, extrañamete va mas despacio, lo que yo creo y a lo mejor es una idea mia, es que EA a encontrado una forma diferente de hacer que los graficos vayan mas rapido, aunque tienen la frustrante limitante, de la lentitud de la lectura de la unidad UMD -checa burnout- por lo que te recomiendo que te bajes la version que hay por hay -fifa 2005 umd rip-, incluso ripean las voces y la musica ponlo a la velocidad normal y notaras que los problemas desaparecen.

aunque sinceramente de los 4 juegos de futbol que hay para el psp el mejor es winnig eleven, luego el word tour soccer y muy a la lejania el fifa 2005 y el 06 incluso te puedo decir que es mas divertido el soccer browl y super sidekiks de el neogeocd emulator que el fifa,
pero hay algo que ningun juego de futbol para el psp trae excepto el fifa a mi querida maquina celeste de la CRUZ AZUL y eso es suficiente para darle una oportunidad
pues a mi kon el juego a 222 y kitando los comentarios me va to bien...
El caso es que probe a 333 y me iba peor?? esto si ke es raro...
Con el bornout tb pasa. Si le pones a 333 no carga rapido i vas corriendo por el aire.
Es un castañon de juego....pero a mi me iba decente a 222.......
7 respuestas