problemas con el fifa 2001

Segun todas las paginas en las que he mirado el Fifa 2001 no esta protegido, pero yo os aseguro que tengo uno que esta protegido, o eso creo. La copia no carga, despues pongo el juego original en una consola con chip interno y tampoco funciona, despues pongo el original en una consola sin chip de ningun tipo y funciona perfectamente. Lo pongo en una consola con chip externo y tampoco va ; y ya por ultimo lo meto en el emulador VGS y Bleem !
y ya sea la copia o el original siempre se queda trabado en la 1º pantalla que sale, dode dice Loading.
¿Alguien me puede explicar esto?
¿que hago para hacerle una copia?
AYUDENME, Por favor.
pos no se q te pasa pq yo tengo una copia hecha con el clone y me va de PM
Pero DarKWateR, si lo copiaste kon CloneCD kómo kieres ke no te funcione si está protegido? Yo también lo he copiado kon CloneCD y también me va, lógico!

Pero vamos, ke ninguna entrega de los FIFAs ha estado protegida, así ke ésta tampoco debería estarlo...
pregunta el FIFA2001 es un PAL Español?

The Slim Shady
si es la version española
oups,fue un fallo tecnico eso del clone,decia tb q un amigo mio lo tiene copiado sin clone y le va bien
pos mira... NO esta protegido. No tienes nada especial que hacer para ke rule asi ke lo uniko ke pasa, es ke tu kopia esta mal echa. vuelvela a hacer y punto.
maxhack está baneado por "Troll"
pos yo la grabe con cdrwin y va de vicio
7 respuestas