Problemas con el Fifa 2.001

Hola a todos:
cuando lo he grabado, al jugar un amistoso, continuamente se pone en pausa y tengo que reconfigurar de nuevo el juego, ya que pierdo la seleccion del mando que hice.
Pero lo curioso, es que con el original que he alquilado, pasa lo mismo.
Alguien me puede explicar que pasa?
Es algun tipo de proteccion, o el original esta mal?
Un saludo
este juego no esta protegido yo lo he quemado y funciona perfectamente.vuelve a grabarlo.....salu2
Te pasa lo mismo con otros juegos?, lo de que el mando no te funcione, porque puede ser que se te haya cascado la conexión, el juego como ya te han dicho no está protegido intentalo con otro juego original porque no es normal y por lo que hablas se te queda en pausa al perder la conexión del mando con la consola, un saludo y prueba con otro mando, consola o cd del mismo juego.
ESO ES QUE SE TE HA JODIDO EL MANDO PORQUE A MI ME PASA LO MISMO
MIRA EN EL FINAL DEL CABLE DONDE SE ENCHUFA SI TODOS LAS CLAVIJAS METALICAS ESTAN A LA MISMA ALTURA O SI HAY ALGUNA BASTANTE METIDA PA DENTRO SI LO ESTA INTENTALA SACAR A LA ALTURA DE LAS DEMAS CON ALGO UN ALICATE DE PUNTA MUY FINA Y DESPUES ECHALE UNA GOTITA DE LOCTITE A ESA CLAVIJA PARA QUE NO SE VUELVA A BAJAR.(NO TE PASES ECHANDO LOCTITE Y DEJALO SECAR ANTES DE METERLO, SINO QUIERES QUE SE TE QUEDE PERMANENTEMENTE ENCHUFADO A LA PSX)YO LO HICE Y ME RULA, ES UN METODO UN TANTO CASERO U CHAPUCERO PERO CON ELLO TE AHORRAS 5 TALEGOS Y SIRVE IGUAL.
Fifa 2001 no está protegido. Lo puedes copiar sin problema alguno.
UN SALUDO de un colega; bl@de
4 respuestas