Problemas con el FIFA 10

Hola

A ver si me podeis ayudar, no se si es un problema generalizado o solo me pasa a mi. Desde el viernes estoy intentando jugar online a mi FIFA 10 pero me está siendo imposible. La conexión me funciona como siempre (llevo mas de 1 año jugando con la misma configuración y sin problemas a este juego) y todo perfecto pero cuando le doy a iniciar partida online, llego a todos los pasos y cuando conecto con mi oponente al pasar a la pantalla de ensayos de chutes, previo antes de que empiece el partido online, el muñeco se me queda pillado y no me deja jugar. Tengo que reiniciar el juego.

He reinciado el router, he probado la configuarción de mi consola (la red) e incluso he probado otros juegos online y me van pero el FIFA no hay manera.

A algunos de vosotros os ha pasado lo mismo?. Sabeis de que puede ser originado? ALguna idea para una solución?

Muchas gracias a todos de antemano por vuestro tiempo

Un saludo
Si tienes "dopado" el virtul pro , y juegas con el mando 2 dependiendo del dopaje no te dejará jugar el partido. En caso de que no sea eso prueba a jugar con otra cuenta al FIFA para asegurarte de que es tu cuenta o que es el juego.
KaosHDk escribió:Si tienes "dopado" el virtul pro , y juegas con el mando 2 dependiendo del dopaje no te dejará jugar el partido. En caso de que no sea eso prueba a jugar con otra cuenta al FIFA para asegurarte de que es tu cuenta o que es el juego.

Muchas gracias, al final era problema mio. Tuve que borrar los datos del juego y ahora me vuelve a crear el archivo y la actualización y ya va de lujo.

Gracias por la ayuda

Un saludo
2 respuestas