problemas con el faw32nt y win 2000

he instalado el windows 2000 profecional y me va muy bien pero tengo problemas con el faw32nt q no me reconoce el cartucho.
inteto hacerlo funcionar y siempre me pone, Use DLPortIO
No Adaptor Found!
no me deja cargar juegos en el cartucho haber si alguien puede ayudarme, gracias.
lo he intentado con el litter write y me pasa igual

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Prueba a ejecutar el programa con el dlportio.dll en el mismo directorio que el programa. Yo tengo Win2000 y uso ambos programas perfectamente
me he bajado el programa q me has dicho pero siguo sin hacer funcionar faw32nt q por cierto trae tambien ese archivo
si hay q hacerlo bajo ms dos la he cagado por q no se utilizar ms dos
Yo lo utilizo en Windows 2000 Profesional y no tengo problema alguno, comprueba el puerto que está en EPP (por si acaso)
Yo aparte del dlportio.dll tengo otro archivo que se llama DLPORTIO.SYS. Comprueba la fuente de alimentacion ( yo ya llevo un par).
Yo utilizo la versión 3.1 si no tienes el GB Bridge no te hace falta version superior.Tambien Puedes probar si te funciona con el Litterwritter a ver que pasa.
Suerte!
me rindo lo he intentado todo pero no me reconoce el flash linker
con el milleniun no tengo problemas pero con el win2000 profecional no me funciona
los DLPortIO los trae el programa d faw32nt cuando los descargas pero no me funcionan


[lapota] [lapota]
Prueba a instalar las librerias del LW, quizas te funcione... [maszz] [maszz] [maszz]
hay otro trukillo:
buscate por internet un programa para programar eeproms que se llama funprogrammer (creo) al ejecutarlo tiene una opcion en el menu que es instalar drivers para NT. Le das, lo cierras, y el FAW ya rula!!! :D
Espero servir de ayuda.
PD. Si vuelve a dar el error, volvemos a ejecutar el fun .... y vuelve a rular.
he mirado y el puerto esta en epp le he instalado las librerias del litter writer y tampoco va me he bajado un programa para programar epprom que se llama funprom y tampoco va.
he probado con la vercion del faw32nt q es para win2000 y trae los archivos DLPORTIO.SYS y DLPORTIO.dll y tampoco va seguire probando hasta q d en el clavo y gracias a todos por intentar ayudarme [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
has probado lo de instalar los drivers para NT dentro del funprom??? a mi es la única forma con la que me rula en XP
lo siento si no es tu caso :(
8 respuestas