Problemas con el FAL

A alguien se le ha borrado "milagrosamente" la partida del FAL alguna vez? a mi me ha pasado al menos 5 veces con la partida del megaman battle network y he perdido 3 horas por cada vez T__T
Otra pregunta: Que programa usais normalmente el Faw o el Littlewriter?
faw forever ami habeces cuando jugaba a los de la gbc y gba se borraban unos a otros las partidas...
la partida del megaman ocupa 64k, puede k si has usado slots de 32k hayas sobreescrito parte de ella con otros juegos. en cuanto a los juegos de gbc siempre graban en el primer slot.
la partida del megaman ocupa 64k, puede k si has usado slots de 32k hayas sobreescrito parte de ella con otros juegos. en cuanto a los juegos de gbc siempre graban en el primer slot


Pero yo no tengo gb bridge y siempre uso los slot de 64k, por eso es lo q me fastidia que estoy jugando al juego, grabo partida y apago la consola, cuando la vuelvo a encender ya no esta esa partida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno, supongo k sabras k sólo hay 4 slots de 64k y si no tocas nada en el menú el 1er juego graba en el 1er slot, ... , y el quinto, sexto y siguientes grabarían en el 4o al no kedar más... o puede k hayas tocado un gatillo sin darte cuenta antes de empezar la partida eligiendo otro slot. no se, otra cosa ya no se me ocurre. siento no poder ayudarte más...
se me olvidaba comentar k todo esto es con el faw. el lottlewriter no sé como lo llevará ¿?
5 respuestas