Problemas con el Execftps

Hola a todos.

Me estoy empezando a cabrear un poco con mi disco duro, pero que le voy a hacer

El caso es que ahora, de buenas a primeras, no consigo subir ningun archivo por FTP a mi disco duro.

El caso es que arranco el EXECFTPS, y una vez que cargo el site en el FlashFXP, me pone esto

WinSock 2.0
Connecting to 192.168.0.10
Connected to 192.168.0.10 Port 21
220 ps2ftpd ready.
USER anonymous
220 modified by SlicStik__
230 Login ok.
SYST
215 UNIX Type: L8
REST 100
500 Not understood.
This site may not allow file resuming
PWD
257 "/" is current directory.
TYPE A
200 Type set to A.
PORT 192,168,0,2,6,119
200 PORT command successful.
LIST
150 Opening ASCII mode data connection for file list
226 LIST command successful.

El problema lo tengo en esta linea

This site may not allow file resuming

El caso es que antes no me salia esto, pero ahora, no se porque, no me deja tocar nada del disco duro.

¿¿Alguien sabe lo que me puede estar pasando para no poder hacer nada con el programilla este??

Lo que si que he hecho ha sido actualizar el EXECFTP a la version 0.69. Antes tenia la 0.68 y todo me iba bien. Lo malo es que ahora, aunque cargue la 0.68 desde la MC (porque los archivos de la MC si que me los deja tocar) esto no me tira.

Gracias
prueba a desmontar la particion y luego montala de nuevo
Gracias Hermes.

No era por eso, pero al menos me has contestado. Despues de pegarme toda la tarde, he arreglado mi problema creandome otra particion para guardarme las aplicaciones.

El caso es que por lo que fuese tenia la particion corrupta de alguna manera que no me dejaba editar nada, ni copiar las aplicaciones al pc, ni na de na. Me ha dado por hacer eso y me ha funcionado, asi que por ahora lo dejare asi.

De momento tambien voy a seguir con el EXECFTPS 0.68, que hasta ahora, y para lo que lo uso me va bien. De todas maneras, igual el causante de los problemas estos sea el que haya usado el WINHIIP para instalar algun juego, porque como dicen que da tantos problemas...

Lo dicho. Gracias Hermes.
2 respuestas