A ver os cuento lo que me pasa, que me parece algo extraño.
El caso es que tengo los puertos que utiliza el emule, bien configurados en el router, y ningun cortafuegos activado. De esto estoy seguro.
Me configuro el emule y realizo el test de comprobacion de puertos. En este test me sale todo ok y en verde.
El emule funciona bien hasta que al rato veo que no descarga, y vuelvo a hacer la comprobacion y entonces me dice que los puertos estan mal configurados. Reinicio el ordenador abro emule y vuelvo a hacer el test, los puertos estan correctamente abiertos. Pero nuevamente al rato no descarga y al hacer el test vuelve a salir como que los puertos están mal, y así siempre. ¿Esto a que se debe?
He probado a desinstalar y volvera instalar pero nada. Mi version de emule es la 0.47c. Tambien tengo que decir que a este router se conectan mas ordenadores mediante wifi, por si eso influye.
Y otra cosa que no tiene que ver con el emule. Me bajo el net framework 1.1 y el messenger live desde la pagina de microsoft, y cuando le doy al ejecutable me sale un error diciendome que puede faltar algun .cab y no me instala. ¿Alguna solucion? Los requisitos minimos los supero sin problemas. Tengo xp sp1.
Un saludo y gracias.